APORTES Y CONTRIBUCIONES – NUEVO APLICATIVO SICOSS VERSION 35 – RELEASE 1 – RG N° 3254/2012

Por la presente se establece que la determinación e ingreso de los aportes y contribuciones con destino a los distintos subsistemas de la seguridad social, deberá efectuarse mediante la utilización del Release 1 de la Versión 35 del programa aplicativo denominado “Sistema de Calculo de Obligaciones de la Seguridad Social – SICOSS”

Se sustituye en el Anexo IV de la RG 3824, la Tabla T3 “Código de Actividad”.

La nueva funcionalidad del nuevo aplicativo es la siguiente:

• Se crea EL TIPO de Empleador “9 –Contribuyente No Sipa” , a los fines de que pueda ser utilizado por las provincias cuyas nominas, no se encuentren comprendidas en el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

VIGENCIA:

De aplicación para la generación de las declaraciones juradas (F. 931) correspondientes al mes devengado Enero 2012 y los siguientes, así como para las de los periodos anteriores –originales o rectificativas- que se presenten a partir de la vigencia de la presente

Fuente: Estudio Lores, Barbieri & asociados

Compártelo:
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • YahooMyWeb
  • LinkedIn
  • Print

Notas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Trackbacks

No hay Trackbacks

Dejar un comentario

Debe estar logueado para comentar.

Sidebar

Nuestras Ferias

Archivos