Logro de la CAC: No se implementaría la obligatoriedad del uso de tarjetas de crédito y débito

Tal como se informara oportunamente, en las audiencias sostenidas con el titular de la AFIP, Dr. Ricardo Echegaray y con la Presidenta del Banco Central de la República Argentina, Dra. Mercedes Marco del Pont, encabezadas por el presidente de la CAC, Carlos R. de la Vega, la Entidad pudo informar a los funcionarios sobre las dificultades, perjuicios y desventajas que implicaría la puesta en marcha de la obligatoriedad de aceptar tarjetas de crédito y débito en particular en las pequeñas y medianas empresas y especialmente en zonas del interior del país.

El resultado de estas gestiones, según se nos ha informado, lo constituye el hecho de que la iniciativa habría sido desestimada y, por lo tanto, no se pondría en funcionamiento la obligatoriedad de la recepción de pagos con tarjetas de débito y/o crédito aplicada a los comercios.

Fuente: Cámara Argentina de Comercio

Recordamos que Aviabue envió una carta a la Cámara Argentina de Comercio en referencia a la obligatoriedad de aceptar tarjetas de débito y/o crédito. Para visualizar la carta, haga click aquí.

 

 

Be Sociable, Share!

Notas relacionadas

Comentarios

No hay comentarios.

Trackbacks

No hay Trackbacks

Sidebar

Nuestras Ferias

Archivos