Creá videos con Canva

Hoy en día es imprescindible el formato audiovisual para generar contenidos de valor en las Redes Sociales.

Te vamos a enseñar desde cero herramientas que te van a permitir crear tus propios videos.

REQUISITOS PREVIOS: Es recomendable tener conocimientos previos básicos de Canva.

Importante: Debes tener instalada la aplicación Zoom en una pc o celular

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

$1,500.00

SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Seleccioná la fecha de inicio y el tipo de arancel. Los socios AVIABUE y los contribuyentes INCATUR verán reflejada la bonificación en la próxima pantalla.

Este producto no está disponible porque no hay stock.


Al seleccionar el arancel correspondiente, los socios AVIABUE y los contribuyentes INCATUR verán la bonificación reflejada al hacer click en "Inscribirte" y completar los datos.

Descripción

Tenemos disponibles varias fechas de comienzo


CURSADA:

El curso consta de 1 clase de modalidad online a través de la aplicación Zoom


CONTENIDOS

  • Introducción. 
  • Descripción de los elementos en pantalla. 
  • Tipos de videos.  
  • Cómo crear y editar videos desde cero. 
  • Herramientas y funciones más usadas. 
  • Cómo descargar mi video.  
  • Conclusión. 

Tipos de Aranceles

Al seleccionar un curso podrás encontrar que existen diversos tipos de aranceles, aquí te explicamos en qué consiste cada uno y cuál deberás seleccionar de acuerdo al tipo de empresa que pertenezcas.

Particulares

Son todas las agencias de viajes, empresas y/o personas que no están asociadas a AVIABUE y tampoco realizan su aporte mensual al INCATUR.

Socios AVIABUE

Son miembros de AVIABUE las Agencias de Viajes y Turismo constituidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y todas las empresas relacionadas con la actividad turística, que opten por serlo, abonando la membresía mensual .

Diferentes categorías de socios:

  • Asociados Aspirantes: Lo serán las Agencias de Viajes y Turismo, que cuenten con la debida habilitación y/o licencia otorgada por la autoridad competente y que cuenten con menos de un año de actividad comercial.
  • Asociados Activos: Lo serán las Agencias de Viajes y Turismo, que posean la habilitación y/o licencia para desarrollar su actividad emanada de autoridad competente y acrediten como mínimo, un año de antigüedad comercial en el ejercicio de ella
  • Asociados Honorarios: Lo serán las personas físicas o jurídicas que se hagan acreedoras a tal distinción por su labor en beneficio de las Agencias de Viajes y Turismo, de sus organizaciones representativas y del turismo en general.
  • Asociados Adherentes: Lo serán las personas físicas o jurídicas de cualquier tipo, ubicadas dentro o fuera de la Ciudad de Buenos Aires, tanto públicas como privadas; nacionales o extranjeras con filial o sucursal en la República Argentina, que estén vinculadas con la actividad turística en cualquiera de sus formas.

No socios de AVIABUE que aportan al INCATUR (aportante INCATUR)

Son las Agencias de Viajes y Turismo constituidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no están asociadas a AVIABUE, pero que realizan su aporte mensual al INCATUR.

Porqué elegirnos

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de AVIABUE se basa en el uso intensivo de nuevas herramientas que contribuyan al desarrollo de los recursos humanos del sector, abordando temáticas relevantes a cargo de profesionales calificados.

El Programa de Capacitación Continua desarrolla de modo permanente actividades orientadas a satisfacer las necesidades del mercado actual, atendiendo y considerando los requerimientos y sugerencias de nuestros asociados.

Contactanos