Sabre Eficiency

Cómo trabajar y administrar las teclas de función programable (PF) en Sabre Red360

Sesión de formación especializada en la gestión de las teclas de función programable (teclas PF) en Sabre Red360

Dirigida y orientada a consultores de viajes que ya conocen y utilizan Sabre como sistema de reservas, y que deseen aprender y/o profundizar sobre las funciones de creación y administración de teclas programables (teclas PF)

Sesión para usuarios que ya utilizan el sistema. Nivel Intermedio.

Tenemos disponibles varias fechas de comienzo, podes abonar el curso de forma online, vía TodoPago, con las principales tarjetas de crédito y débito.

SKU: N/A Categoría:

$1,500.00

SKU: N/A Categoría:

Seleccioná la fecha de inicio y el tipo de arancel. Los socios AVIABUE y los contribuyentes INCATUR verán reflejada la bonificación en la próxima pantalla.

Limpiar

Descripción

Tenemos disponibles varias fechas de comienzo


FECHA DE CURSADA:

    • Octubre:

      • Jueves 15 de Octubre de 10 a 13 Hs

El curso consta de 1 clase de modalidad online a través de la aplicación Zoom


CONTENIDOS

  • Cómo crear teclas de función programable (Teclas PF) y cómo usar la Red App de Sabre llamada Clipboard. Se aprenderá cómo crear, modificar, eliminar y administrar los ID de inicio de sesión de sus empleados, también conocidos como perfil o EPR en Sabre Red 360.

Información adicional

Fecha de Inicio

Jueves 15 de Octubre de 10:00 a 13:00 Hs – Modalidad on-line en vivo (1 clase)

Tipos de Aranceles

Al seleccionar un curso podrás encontrar que existen diversos tipos de aranceles, aquí te explicamos en qué consiste cada uno y cuál deberás seleccionar de acuerdo al tipo de empresa que pertenezcas.

Particulares

Son todas las agencias de viajes, empresas y/o personas que no están asociadas a AVIABUE y tampoco realizan su aporte mensual al INCATUR.

Socios AVIABUE

Son miembros de AVIABUE las Agencias de Viajes y Turismo constituidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y todas las empresas relacionadas con la actividad turística, que opten por serlo, abonando la membresía mensual .

Diferentes categorías de socios:

  • Asociados Aspirantes: Lo serán las Agencias de Viajes y Turismo, que cuenten con la debida habilitación y/o licencia otorgada por la autoridad competente y que cuenten con menos de un año de actividad comercial.
  • Asociados Activos: Lo serán las Agencias de Viajes y Turismo, que posean la habilitación y/o licencia para desarrollar su actividad emanada de autoridad competente y acrediten como mínimo, un año de antigüedad comercial en el ejercicio de ella
  • Asociados Honorarios: Lo serán las personas físicas o jurídicas que se hagan acreedoras a tal distinción por su labor en beneficio de las Agencias de Viajes y Turismo, de sus organizaciones representativas y del turismo en general.
  • Asociados Adherentes: Lo serán las personas físicas o jurídicas de cualquier tipo, ubicadas dentro o fuera de la Ciudad de Buenos Aires, tanto públicas como privadas; nacionales o extranjeras con filial o sucursal en la República Argentina, que estén vinculadas con la actividad turística en cualquiera de sus formas.

No socios de AVIABUE que aportan al INCATUR (aportante INCATUR)

Son las Agencias de Viajes y Turismo constituidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no están asociadas a AVIABUE, pero que realizan su aporte mensual al INCATUR.

Porqué elegirnos

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de AVIABUE se basa en el uso intensivo de nuevas herramientas que contribuyan al desarrollo de los recursos humanos del sector, abordando temáticas relevantes a cargo de profesionales calificados.

El Programa de Capacitación Continua desarrolla de modo permanente actividades orientadas a satisfacer las necesidades del mercado actual, atendiendo y considerando los requerimientos y sugerencias de nuestros asociados.

Contactanos