Tarifas y Emisión Sabre

Es un curso de formación especializada en el uso y manejo de las funcionalidades de Tarifas y Emisión de Tickets en Sabre Red Workspace. Dirigido a nuevos clientes o a profesionales de la industria de Viajes y Turismo.

Al finalizar el curso los asistentes tendrán un nivel autónomo y eficiente en el uso de Tarifas. Comprenderán la forma en que se estructuran las Tarifas. Aprenderán a utilizar los despliegues de Tarificación Informativa, a buscar la tarifa más económica disponible con sus diferentes opciones. Conocerán las herramientas más avanzadas en el uso de Tarifas.
Aprenderán a realizar emisiones de tickets electrónicos.

Tenemos disponibles varias fechas de comienzo, podes abonar el curso de forma online, vía TodoPago, con las principales tarjetas de crédito y débito.

SKU: N/A Categoría:

$2,700.00

SKU: N/A Categoría:

Seleccioná la fecha de inicio y el tipo de arancel. Los socios AVIABUE y los contribuyentes INCATUR verán reflejada la bonificación en la próxima pantalla.

En este momento no hay vacantes de esta capacitación ni está disponible.

Descripción

Tenemos disponibles varias fechas de comienzo


FECHAS DE CURSADA:

  • Noviembre:

    • Lunes 11 de Noviembre de 18 a 22 Hs
      • Se cursa Lunes 11, Martes 12, Miércoles 13, Jueves 14 y Viernes 15 de 18 a 22 Hs

Son 5 clases en total, que se cursa de Lunes a Viernes.


CONTENIDOS

  • Introducción al Módulo de Tarifas Sabre
  • Búsqueda y despliegue informativo de Tarifas.
  • Acceso, lectura e interpretación de las reglas, notas y condiciones de las Tarifas.
  • Búsqueda de la mejor Tarifa aplicable y disponible.
  • Cotización de Itinerarios reservados.
  • Introducción a la Emisión de Tickets Electrónicos.
  • Elementos obligatorios y opcionales en la Emisión de Tickets.
  • Ingreso de Comisiones y Formas de Pagos en la Emisión de Tickets.
  • Emisión, Despliegue y Anulación de Tickets Electronicos.
  • Reportes de Ventas/Emisión.

Tipos de Aranceles

Al seleccionar un curso podrás encontrar que existen diversos tipos de aranceles, aquí te explicamos en qué consiste cada uno y cuál deberás seleccionar de acuerdo al tipo de empresa que pertenezcas.

Particulares

Son todas las agencias de viajes, empresas y/o personas que no están asociadas a AVIABUE y tampoco realizan su aporte mensual al INCATUR.

Socios AVIABUE

Son miembros de AVIABUE las Agencias de Viajes y Turismo constituidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y todas las empresas relacionadas con la actividad turística, que opten por serlo, abonando la membresía mensual .

Diferentes categorías de socios:

  • Asociados Aspirantes: Lo serán las Agencias de Viajes y Turismo, que cuenten con la debida habilitación y/o licencia otorgada por la autoridad competente y que cuenten con menos de un año de actividad comercial.
  • Asociados Activos: Lo serán las Agencias de Viajes y Turismo, que posean la habilitación y/o licencia para desarrollar su actividad emanada de autoridad competente y acrediten como mínimo, un año de antigüedad comercial en el ejercicio de ella
  • Asociados Honorarios: Lo serán las personas físicas o jurídicas que se hagan acreedoras a tal distinción por su labor en beneficio de las Agencias de Viajes y Turismo, de sus organizaciones representativas y del turismo en general.
  • Asociados Adherentes: Lo serán las personas físicas o jurídicas de cualquier tipo, ubicadas dentro o fuera de la Ciudad de Buenos Aires, tanto públicas como privadas; nacionales o extranjeras con filial o sucursal en la República Argentina, que estén vinculadas con la actividad turística en cualquiera de sus formas.

No socios de AVIABUE que aportan al INCATUR (aportante INCATUR)

Son las Agencias de Viajes y Turismo constituidas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que no están asociadas a AVIABUE, pero que realizan su aporte mensual al INCATUR.

Porqué elegirnos

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de AVIABUE se basa en el uso intensivo de nuevas herramientas que contribuyan al desarrollo de los recursos humanos del sector, abordando temáticas relevantes a cargo de profesionales calificados.

El Programa de Capacitación Continua desarrolla de modo permanente actividades orientadas a satisfacer las necesidades del mercado actual, atendiendo y considerando los requerimientos y sugerencias de nuestros asociados.

Contactanos