29/09/2016

Más de 90 mil visitantes -entre público general y profesionales del turismo- durante 4 días buscan información y contactos de primera mano para elegir las vacaciones de sus sueños o bien concretar nuevos y mejores negocios. Sea parte y esté un paso adelante de la competencia.

Entre los eventos destacados que prepara esta versión 2016, se encuentran las ya instaladas Rondas de Negocios, organizadas en forma conjunta por la Federación Argentina de Asociaciones de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Con criterios de comercialización, producción e intereses de mercado, las rondas se han convertido en uno de los grandes eventos que hacen de FIT la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina. En este sentido, Fabricio Di Giambattista, Presidente de FIT y FAEVYT, contó que “este año las rondas cuentan con más de 520 inscriptos lo que representa un importante crecimiento respecto del 2015”.

Las Rondas Internacionales de Negocios son, sin duda alguna, una herramienta más que fructífera para hacer crecer los negocios en el marco de entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar servicios. El sistema permite armar una agenda concretando así la posibilidad de llevar a cabo citas pre-agendadas con operadores mayoristas y proveedores de servicios turísticos incluso en los stands. De esta forma, esta herramienta eficaz para hacer negocios, reúne a cientos de profesionales de Argentina y distintos países del mundo que participarán del encuentro como “compradores” o “vendedores”.

Los esperamos en FIT 2016, la feria de turismo más importante de Latinoamérica; participe y sea parte de un mundo de oportunidades:

  • Potenciar destinos y productos.
  • Presentar novedades y estrategias.
  • Generar nuevas relaciones comerciales.
  • Expandir emprendimientos.
  • Consolidar redes en mercados internacionales y regionales.
  • Difundir ofertas y concretar ventas.
  • Realizar estudios de mercado.
  • Establecer o reafirmar relaciones con medios de comunicación especializados.
  • Identificar nuevos socios estratégicos y proveedores.
  • Formar parte del desarrollo de la Industria del Turismo.