20/11/2018

Con motivo del lanzamiento de la plataforma Argentina en Bus, el próximo 20 de noviembre, se llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes de FAEVYT, de la Secretaría de Turismo de la Nación encabezados por Fernando García Soria, Subsecretario de Promoción Turística Nacional y Lia Bechelli, Directora de Marketing y operadores mayoristas. Les compartimos los datos más relevantes de la jornada.

Durante la reunión se intercambiaron distintas ideas y propuestas sobre los lineamientos de la estrategia comercial de la plataforma Argentina en Bus, que reunirá paquetes promocionales a distintos destinos del país que incluyan ese medio de transporte.

La iniciativa, impulsada por FAEVYT junto a la Cámara Empresaria de Ómnibus Larga Distancia (CELADI), cuenta con el respaldo de la Secretaría de Turismo y tiene como primer objetivo de lanzamiento la presentación de paquetes turísticos que contemplen escapadas, desde la Ciudad de Buenos Aires, con motivo del feriado del 30 de noviembre por la realización del G20.

Las agencias que deseen adherirse a la iniciativa pueden hacerlo, de forma gratuita, a través del siguiente link: https://argentinaenbus.org.ar/agencia

Los operadores mayoristas que quieran sumar sus ofertas y paquetes, sin costo, pueden comunicarse vía mail contacto@argentinaenbus.org.ar