28/03/2019

Te compartimos las tendencias de destinos argentinos más elegidos para que puedas fomentar tu publicidad y productos a lo que el mercado ya está demandando.

La tendencia de 2018, que puede repetirse este año, incluye a la Costa Atlántica; las Cataratas del Iguazú; las termas de Entre Ríos; Córdoba y Bariloche. Los fines de semana largos son una excelente opción para viajar y cada vez hay mayor demanda de parte de los argentinos. El año pasado existió una importante ocupación en los principales centros turísticos y se generó un impacto positivo en las economías provinciales. Hay que tener en cuenta que la posibilidad de planificar los viajes a lo largo del año, permitió tanto desde la oferta como desde la demanda, ampliar el panorama del turismo más allá de las temporadas altas de invierno y de verano.

Te sugerimos que tengas en cuenta estas tendencias para efectivizar tus ventas. Una buena forma de llevar estas tendencias a la práctica es generando campañas digitales apuntadas a usuarios que tengan un comportamiento viajero.  ¿Lo sabías?

Si estás interesado en conocer más tendencias como esta, escribinos a aviabue@aviabue.org.ar