25/04/2019

Descubrí los mejores consejos para utilizar Whatsapp como una herramienta eficaz a la hora de fidelizar a los clientes de tu agencia. ¡No te lo pierdas!

Primer paso: Definí un teléfono corporativo y comunícalo en todos tus envíos de email marketing y redes. A su vez delimitá un horario de atención en el cual tu equipo comercial esté activo.

Momento clave: Cuando alguien realice una consulta a través de este servicio de mensajería instantánea, recomendamos que la respuesta se ofrezca desde la versión de escritorio de Whatsapp. De esta manera podrás adjuntar toda la información necesaria de una forma sencilla.

¿Cuánto debo tardar en responder? Como máximo, una hora.

¿Debo personalizar el mensaje? Sí, tanto desde el trato como desde la firma. Los usuarios quieren hablar con personas.

¿Si me consulta y luego no me habla, qué hago? Recomendamos mantener el chat y cada semana contactar, incluyendo algún tipo de beneficio.

Si querés conocer más sobre esta herramienta y sus beneficios, escribinos a aviabue@aviabue.org.ar