06/05/2019

Un 80% de los usuarios argentinos, aseguran comparar y elegir destinos desde Internet. Un espacio que cada vez tiene más relevancia y en el que estar será fundamental para poder conectarse con ese nuevo consumidor. Es por ello que desde AVIABUE, te compartimos 5 tendencias para seguir dándole valor a tu comunicación digital:

1.      Recomendaciones digitales: Cada vez son más los usuarios que prestan atención a esta métrica. Aquí hay que evaluar las recomendaciones que recibo como agencia pero así también sobre los productos que vendo.

2.      Moderación: No responder suele ser un acto que genera mucho rechazo por parte del usuario. Si realizó una consulta, se espera una respuesta antes de las 48hs hábiles.

3.      Imagen: Todo entra por los ojos. Los usuarios esperan imágenes y videos atractivos que los acompañen a tomar sus decisiones.

4.      Segmentación: Los usuarios no quieren ser perseguidos por publicidad que no esté relacionada con sus necesidades. Encontrar el momento justo para comunicar es fundamental.

5.      Diferenciales: Al momento de elegir, el usuario tomará la información que nosotros les dimos para analizar. Si no comunicamos difícilmente nos elija.

¿Querés conocer más tendencias como estas? Estate atento, pronto tendremos cursos digitales para nuestros asociados. Si es de tu interés escribinos a aviabue@aviabue.org.ar