29/05/2019

La concientización sobre el cuidado del ambiente es notoria, + del 72% cree necesario actuar ahora y elegir opciones de viaje sustentables para resguardar la Tierra para las futuras generaciones, según reveló el informe anual sobre turismo sustentable que difundió una de las mayores plataformas de viajes del mundo.

El estudio elaborado por Booking.com, que abarcó un universo de 18.077 usuarios de 18 mercados de todo el mundo, se realizó entre febrero y marzo de este año mediante una encuesta online a mayores de edad que viajaron en los últimos 12 meses o planean hacerlo en los próximos 12.

El 74% de las personas de entre 46 y 55 años son las que más creen que en la opción sustentable, seguido por un 71% de los millennials.

Por otra parte, el 73% tiene intenciones de hospedarse por lo menos una vez en un alojamiento amigable con el medio ambiente durante el próximo año. Además, el 70% expresó que, si está señalado que un alojamiento es amigable con el medio ambiente, tendría más posibilidades de elegirlo.

Datos más que relevantes a la hora de entender cómo son los nuevos consumidores.

Si querés conocer más, escribinos a aviabue@aviabue.org.ar