05/06/2019

En la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, AVIABUE suscribió su adhesión al Servicio Nacional de Arbitraje de Consumo (SNAC), un mecanismo alternativo de resolución de conflictos, que complementa a la Justicia y cuya función es recomponer las relaciones deterioradas entre proveedores de bienes y servicios y consumidores o usuarios. Su competencia abarca las relaciones de consumo definidas por la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor, con jurisdicción en todo el territorio nacional. Las empresas pueden adherirse al Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo para garantizar a sus clientes una instancia imparcial, rápida y gratuita de resolución de conflictos.

Mediante la suscripción de un convenio, la Asociación propuso árbitros sectoriales para que puedan estar presentes y laudar en los casos que se presenten sobre temas de turismo.

Invitamos a todas nuestros socios a adherir a la oferta pública de arbitraje. Para inscribirse ingresar en: http://www.aviabue.org.ar/uploads/Tutorial_TAD_adhesion_de_empresas_al_SNAC.pdf

Para más información ingresar en: http://www.aviabue.org.ar/uploads/SNAC_AVIABUE.pdf