23/07/2019

Compartimos la comunicación correspondiente a la Administración de Parques Nacionales, en relación al llamado a licitación pública Nro. 74/1-0017: Área de uso diurno y balneario en Lago Espejo que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina el día 17/07/2019.

La misma se detalla a continuación:

ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES - LICITACIÓN PÚBLICA N° 74/1-0017-LPU19

Objeto: OTORGAR LA CONCESIÓN DE SERVICIOS DEL ÁREA DE USO DIURNO Y BALNEARIO EN LAGO ESPEJO, UBICADO SOBRE LA CABECERA SUR DEL LAGO ESPEJO, Y SERVICIOS EN EL ÁREA DE ACAMPE LIBRE EN LA DENOMINADA BAHÍA GUARDAPARQUE DEL LAGO ESPEJO, EN JURISDICCIÓN DEL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

Clase: De Etapa Única Nacional

Modalidad: Sin Modalidad

Expediente: EX-2018-61284827-   -APN-PNNH#APNAC

En virtud de la Comunicación General N° 114/2018 de la Oficina Nacional de Contrataciones de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, resulta necesario aclarar que la ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES se encuentra obligada a aplicar en sus procesos licitatorios el sistema COMPR.AR aprobado por Disposición de N° 65/2016 de esa Oficina Nacional. En ese sentido, todo proveedor interesado en ser parte de este proceso licitatorio deberá haberse registrado en el sistema como usuario externo de COMPR.AR, conforme lo establecido por la Disposición ONC N° 65/2016 y su Anexo III DI-2016-01712696-APN-ONC#MM (PROCEDIMIENTO DE REGISTRO Y AUTENTICACIÓN DE LOS USUARIOS DE LOS PROVEEDORES).

OBTENCIÓN DEL PLIEGO:

El Pliego de Bases y Condiciones Particulares con sus Especificaciones Técnicas se encontrará disponible en el portal “COMPR.AR”.

VISITA -EXCLUYENTE PARA ADMISIBILIDAD DE OFERTA:

Días: Del 22 de julio al 9 de agosto de 2019 (excepto los fines de semana).

Lugar y horario: Deberá coordinarse con la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, enviando un correo electrónico a las siguientes direcciones: usopubliconh@apn.gob.ar, cc: jaaguirre@apn.gob.ar.

CONSULTAS AL PLIEGO:

Para realizar consultas sobre el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, los proveedores deberán haber cumplido con el procedimiento de registración y autenticación como usuario externo de COMPR.AR y deberán efectuarse a través del portal “COMPR.AR”.

Plazo: Hasta el 16 de agosto de 2019, a las 12 hs.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser ingresadas hasta el día y hora determinados como fecha de presentación de ofertas, a través del portal “COMPR.AR” completando los pasos que requiere el sistema y acompañando la documentación que integre la misma. Deberá efectuarse en soporte electrónico conforme lo mencionado en el punto anterior. A fin de garantizar su validez, la oferta electrónicamente cargada deberá ser confirmada por el oferente, quien podrá realizarlo únicamente a través de un usuario habilitado para ello, conforme lo establecido en el Anexo III de la Disposición ONC N° 65/16.

Plazo y Horario: Hasta el 26 de agosto de 2019, a las 12:00 hs.

ACTO DE APERTURA:

La apertura de ofertas se efectuará por acto público a través del portal “COMPR.AR” en la hora y fecha establecida. Se generará en forma electrónica y automática.

Día y Horario: 26 de agosto de 2019, a las 12:00 hs.

Enlace de acceso a la plataforma COMPR.AR, aquí

Enlace de acceso a la publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina, aquí

Ante cualquier duda o comentario, por favor escribir a aviabue@aviabue.org.ar