20/08/2019

Este 2019 la FIT se llevará a cabo del 05 al 08 de Octubre y tendrá como país invitado a República Dominicana.

Año tras año, la Feria Internacional de Turismo de América Latina organizada por FAEVYT y AVIABUE ofrece la oportunidad a los diversos actores del sector turístico de generar nuevos contactos, sinergias y negocios que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la industria.

Este año tendrá como país invitado a República Dominicana que apostará a difundir su oferta turística que comprende desde hermosas playas hasta ciudades cargadas de historia y cultura.

Asimismo, el evento anual más importante de Latinoamérica permite que los profesionales de turismo cuenten con diversas opciones de participación a través de la presencia en stand como expositor, en rondas de negocios como vendedores y/o compradores, y en la asistencia a capacitaciones y conferencias de diversas temáticas que se enfocan a la formación y actualización de los profesionales en distintos productos y novedades del sector.

No se pierda la oportunidad de inscribirse y participar de este importante evento que cada año acompaña el desarrollo e intercambio entre empresas turísticas del continente americano y el mundo.

Para más información escribinos a socios@aviabue.org.ar