06/11/2019

En la World Travel Market de 2019 se debatieron diversos temas de innovación tecnológica y cómo podemos adaptar las diferentes herramientas digitales disponibles para llevar al negocio a la vanguardia ¿Hasta dónde el contenido de las redes sociales es una experiencia del usuario y cuándo es publicidad?

El Reino Unido es uno de los primeros países que está intentando regular los contenidos patrocinados en redes sociales y eso impacta en los temas a tratar en la WTM que tiene lugar en el epicentro de la nación, Londres.

El evento creó una mesa redonda para que los miembros de la industria turística puedan debatir sobre Instagram, branded content y especialmente las fotografías, vídeos, comentarios, etc., creados por influencers que de manera directa o indirecta promocionan marcas, hoteles, destinos turísticos, etc.

Esto es especialmente importante para los agentes de viaje, ya que los turistas más jóvenes valoran cada vez más las experiencias digitales y suelen investigar por internet los tipos de vuelos o alojamientos que desean comprar.  Así lo pone de relieve el informe "Global Digital Traveler Research 2019" de Travelport, donde se encuestaron a 23.000 personas de 20 países. 

Para más información, ingresá a https://london.wtm.com/en/Sessions/82047/Illusion-or-Reality-The-Rise-of-Influencer-Marketing-and-Branded-Content