13/01/2020

Facebook ha confirmado que más usuarios comenzarán a ver su nuevo diseño de escritorio, esto incluye cambios en la parte superior de la pantalla y una vista más comprimida. 

La red social anunció por primera vez que haría cambios en la visibilidad del sitio en mayo del año, sin embargo eso no cambiará la funcionalidad ni para los usuarios ni para las páginas. Para acceder a este nuevo diseño, primero debe estar disponible para nuestra cuenta, ya que no se aplica a todas a la vez. Nos aparecerá un mensaje en nuestra página de inicio para que consultemos las nuevas funciones y debemos darle aceptar. 

Según lo anunció Facebook, la implementación obligatoria para todos los usuarios será a partir de abril. Pero a no ponerse nervioso si aún no lo tenemos, ya que no hay nuevas funcionalidades o herramientas sorprendentes a las que tengas acceso en el nuevo diseño. La diferencia más significativa es que mejora la navegación de escritorio para que se parezca más a la aplicación móvil y facilita a quienes las usen el intercambio entre áreas. 

Si te interesa aprender más sobre el manejo de Facebook, mantenete atento a las novedades de la Asociación y el Instituto Superior de Formación en Turismo para ser de los primeros que se enteren de los cursos para socios.