04/02/2020

Las redes social son un pie fundamental de cualquier estrategia de marketing digital porque permiten producir resultados significativos de una manera rápida y rentable. 

Francamente, ningún empresario puede permitirse pasar por alto las posibilidades y si querés explotar tu estrategia de ventas en todo tu potencial, es esencial que te familiarices con las mejores herramientas de redes sociales en el mercado. Aquí algunas: 

# 1 OptinMaster

La generación de leads es un aspecto esencial de cualquier campaña de marketing digital. Esta  herramienta puede rastrear a los usuarios para ayudarlo a recuperar los carritos de compras abandonados y utilizar estrategias de marketing por correo electrónico. También se puede vincular a un servicio de chat en vivo para ayudar a su equipo a interactuar y relacionarse con posibles clientes. 

# 2 Socialbakers

El uso de  de datos para monetizar las campañas de manera eficiente es algo que toda campaña de marketing en redes sociales debería buscar lograr. Socialbakers es un conjunto de herramientas de redes sociales que le permite rastrear las interacciones de los usuarios y construir relaciones más personales con los clientes para ayudar a la adquisición, retención y crecimiento del cliente. También te permite comparar el rendimiento de sus campañas de redes sociales con las de sus competidores. 

 3 ZEROFox

Las redes sociales son un gran negocio. Por lo tanto, no debería sorprendernos saber que la amenaza de los hackers es enorme. ZEROFox es una herramienta de seguridad que se puede utilizar para proteger todas sus principales cuentas de redes sociales y ayudar a la reputación de la marca. 

# 4. Análisis de Facebook y Twitter

Si bien son dos herramientas separadas para dos plataformas de redes sociales individuales, Facebook Analytics y Twitter Analytics funcionan de manera similar. Te permiten realizar un seguimiento del rendimiento de las campañas para ver cuántos me gusta, comentarios, respuestas y clics de perfil se obtienen. Así comprendemos cómo los usuarios interactúan con las campañas y realizar los ajustes necesarios para maximizar el impacto y las conversiones. 

# 5. BuzzSUMO

La creación de contenido es una característica fundamental de cualquier estrategia de marketing en redes sociales. Sin embargo, formular ideas es a menudo el desafío más difícil con diferencia. BuzzSUMO te permite buscar las publicaciones más populares en este momento, lo que lo guiará en la dirección correcta en relación con su propio contenido y que les gusta leer a los usuarios.