10/02/2020

Mario Ijelman, vicepresidente 1º de AVIABUE y apoderado legal del Instituto de Formación Superior en Turismo, habló en “Ciudadanos Viajeros” en Radio con Vos 89.9, acerca de la formación profesional de los agentes de viajes en el instituto de formación creado por la Asociación. 

En la entrevista realizada por el periodista Manuel Sierra, y que se emitió el sábado por la FM, Ijelman destacó la calidad de enseñanza del IFSET: “Hoy en día en todas las profesiones se busca trabajar bajo normas de Calidad que exigen conocimiento, profesionalismo y experiencia. Las agencias de viajes necesitan tener personal capacitado acorde al nivel de calidad que la empresa ofrece a sus clientes. El Instituto otorga títulos oficiales de validez nacional y habilita la idoneidad técnica en el ámbito del turismo”, fueron algunas de sus declaraciones. 

Además destacó la gran tasa de inserción laboral que tienen los egresados, que “en su gran mayoría están trabajando en agencias socias de AVIABUE” y el valor de su matrícula frente a la competencia. 

También invitó a los interesados a la charla informativa del jueves 13 febrero a las 18.30 horas En la sede del instituto: Viamonte 783 1°piso, CABA. 

Para inscribirte al evento hacé click aquí