10/02/2020

La tecnología está avanzando a pasos agigantados y la gente utiliza cada vez más elementos a la hora de emprender un viaje. La importancia de la tecnología es tal que ya se equipara a la del transporte y el alojamiento a la hora de realizar un viaje. 

La empresa Booking.com realizó un estudio que demostró que casi siete de cada diez (68%) viajeros argentinos dicen que se conectan con comunidades de viaje online para buscar información de gente que conozca destinos menos conocidos, y esto los inspira a explorar lugares diferentes. Por eso, como agencias, nos conviene buscar y relacionarnos con estas comunidades de viajeros en internet. 

La tecnología sigue siendo un vehículo para la inspiración, el 70% de los argentinos dicen que las redes sociales ayudan a conocer una variedad más amplia de destinos sobre los que no tenían idea pero que les gustaría conocer. 

Sin embargo, además de empoderar a los viajeros con inspiración novedosa para llegar a su destino, la tecnología va a tener un rol cada vez más importante para mejorar y optimizar la experiencia de viajar también en el destino en sí. Por eso es importante que los agentes de viaje formemos parte de esta revolución de mercado para estar atentos a las nuevas tendencias y comportamientos de consumo.