20/12/2017

Es una iniciativa de FAEVyT para llevar adelante una acción colaborativa entre agencias que, en una fecha determinada, llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas.

La novedad de esta edición es que cuenta con un Plan de Acción anual con grandes beneficios para que podamos aumentar la conversión de tus productos, presentando las mejores oportunidades de viajes y turismo al consumidor final a través de una acción en cada semestre, para viajar desde todo el país, por Argentina y el mundo.

¿Qué Incluye?

·  Membresía para trabajo anual con agencias y proveedores, con el fin de desarrollar productos competitivos que generen conversión rápida.

·  2 Acciones de incentivo de transacciones (Marzo - Agosto).

·  Soporte a las agencias participantes en la carga de productos y diseño web de landings.

·  Generación de productos.

·  Coordinación de campaña publicitaria (alineación de canales propios y de participantes).

La inversión será asignada a la campaña comunicacional de la acción, compuesta por una campaña potente de prensa, redes sociales desde las redes de #TravelSale, e-mail marketing a la base de datos de TravelSale (creada a partir de las ediciones anteriores) y ajustes de la web. Cada agencia participante aportará publicidad según sus posibilidades y medios activos.

En el siguiente Link te acercamos la propuesta con los valores de la membresía de TravelSale 2018.

Participá a través del siguiente Formulario de Inscripción.

No dejes de consultarme cualquier duda que tengas de esta iniciativa o su nuevo plan de acción.