17/09/2018

El miércoles 12 realizamos la presentación de FIT 2018 que tendrá lugar en La Rural del 29 de Septiembre al 02 de Octubre.

La XXIII edición de feria contará con más de 1500 expositores, todas las provincias argentinas y 49 países invitados.

AVIABUE como organizador del evento junto a FAEVYT, estará presente con beneficios exclusivos para sus socios con un espacio en la feria en donde se transmitirá en vivo el minuto a minuto de la exposición y serán entrevistados los profesionales más destacados del sector.  

Dentro de las actividades que se realizarán en el marco de la feria podemos destacar:

FIT TECH, la feria tendrá un espacio exclusivo orientado al turismo y las implementaciones tecnológicas de 20 empresas especializadas, con temáticas globales que apuntan al nuevo negocio del turismo.  Además contaremos con realidad virtual de colegas de Alemania.

Travel Forum Latam, el 1 y 2 de Octubre se desarrollará un espacio pensado para debatir las problemáticas del turismo en un contexto de cambio.

Plan CocinAR: Este nuevo espacio, nos acercará a tradiciones e historias de la cultura y de la diversidad desde la gastronomía.

Asimismo AVIABUE contará con un beneficio exclusivo para impulsar la formación de profesionales del sector en conjunto con IFSeT (Instituto de Formación Superior en Turismo)  mediante la matriculación bonificada para aquellos que apuesten a la Carrera de Técnico Superior en Turismo en el instituto de la Asociación.

“Espero que esta nueva edición genere nuevas oportunidades de negocios tanto para el turismo receptivo como emisivo”. Detalló Hernán Gómez, Presidente de AVIABUE.

Los esperamos a todos en el acto inaugural el 29 de Septiembre a las 12hs.