05/10/2016

¿De qué se trata?

  1. La acción Travel Sale Jubilados  tiene el objetivo de promocionar el turismo nacional durante lastemporadas bajas del destino que comercialices.
  2. Dicha acción comienza el 15 de Octubre y finaliza el 15 de Diciembre de 2016. Durante este periodo, es cuando se tiene que realizar la compra del paquete (la fecha de viaje la determinarás vos, según cuál sea tu temporada baja de ventas).
  3. La compra la debe hacer el jubilado, pudiendo llevar de viaje a su grupo familiar. 

Requisitos para sumarte al programa:

  • Ofrecer como mínimo 4 productos (empaquetados o no) con descuento para el segmento de jubilados.
  • El descuento final implementado debe ser como mínimo del 20% hasta el 50%.
  • Crear una landing page (micrositio web) que esté destinado a la venta de estos 4 o más productos. Este micrositio estará conectado con la página principal de Travel Sale, donde aparecerá el logo de tu agencia para poder dirigir a los visitantes hacia tu micrositio. 

Lo mejor es que para participar, no tenés que pagar nada! 

Te recomendamos lo siguiente:

  • El link del micrositio puede ser el habitual de tu agencia añadiendo al final: /jubilados ó/travelsalejubilados
  • Que tengas stock en tus productos y que implementes la venta online.
  • Aclará lo que el paquete no incluye, pero que esa lista no sea más larga que los servicios incluidos; de lo contrario, el pasajero no se verá atraído por comprar.
     

Si la agencia de viajes está interesada en participar, envía el link del micrositio y el logo de tu agencia antes del 11 de Octubre a: travelsale@marktur.travel 

Ante cualquier consulta, podes comunicarte con Luciana Nichea a los siguientes números telefónicos 4701-5730 / 4701-8170  / 116470- 5732