17/03/2023

Más de 1500 profesionales de turismo participaron de la edición 45° del Encuentro de Comercialización Turística - ECTU que organizó AVIABUE junto a Ladevi Medios y Soluciones en el Hotel Sheraton. Hubo 110 expositores, entre agencias de viajes, aerolíneas, destinos locales e internacionales, cruceros, centrales de reservas, cadenas de hoteles, asistencias al viajero, rentadoras de autos y una sección exclusiva del Caribe. 

Este encuentro, uno de los principales del mundo turístico en todo el país, fue fundamental para que los profesionales se mantengan actualizados, para que incorporen más opciones para ofrecer a sus clientes y para interactuar cara a cara con los que manejan los hilos de la comercialización. Todo esto se desarrolló en la previa de Semana Santa, de la temporada baja de otoño y del lanzamiento de Previaje 4. También, los agentes de viajes pudieron mejorar sus conocimientos con las capacitaciones de Grupo Xcaret, Experience Kissimmee y Visit Florida. 

El Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Delfino, aseguró que "este encuentro nos da la posibilidad de generar intercambios muy fructíferos entre las diferentes partes de la cadena comercial del turismo y continuar formándonos para generar mejores productos y experiencias para los turistas”. 

En ese mismo sentido, Mario Ijelman, Presidente de AVIABUE, dijo que se siente “orgulloso de que el evento haya sido un éxito” y confirmó la edición del ECTU INVIERNO para el mes de junio. Ademas, manifesto que "este es el resultado del trabajo de todo el equipo de Comisión Directiva y Staff".