20/03/2023

La Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires finalmente pudo celebrar sus 40 años después de la postergación por la pandemia. Fue una noche muy especial en el salón Tango Porteño, a metros del Obelisco, en la que participaron las personalidades más destacadas del turismo en la Argentina. 

Entre los más de 350 invitados estuvieron las autoridades y los trabajadores de AVIABUE, los socios, la prensa especializada en turismo y periodistas de los medios masivos de comunicación. 

También dijeron presente Lucas Delfino, Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y representantes del MinTurDep, INPROTUR, FAEVYT, CAT, AOCA, FECOBA, CATBaires, COTAL, AHT, AHRCC, FEHGRA entre otras.  

“No queríamos dejar de celebrar junto a nuestros socios y referentes del sector. Es una buena forma de agradecer y acompañar a todos los que de alguna manera tienen vínculo con AVIABUE y tomarlo como una oportunidad para seguir promoviendo el trabajo que venimos haciendo”, dijo Mario Ijelman, Presidente de la asociación. 

La fiesta, que fue conducida por el exPresidente de la institución Marcelino Suárez y por Milagros González, tuvo dos shows de primer nivel, uno de malambo y otro de tango.

 

UNA NOCHE DE RECONOCIMIENTOS Y HOMENAJES 

La Asociación le entregó placas especiales por su trayectoria y participación como expositores en el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), a las siguientes empresas:

All Seasons
Julia Tours
Organización Piamonte S.A.Turar S.A.
Viajes Petrabax

Además, se hizo un reconocimiento especial a las primeras empresas socias de AVIABUE, por su trayectoria y compromiso durante más de 40 años junto a AVIABUE en el desarrollo de la industria turística. 

Polvani Tours
Turismo Sabita
Venturance Gente de Viajes y Eventos

La Asociación le entregó una placa a Ladevi Medios y Soluciones en reconocimiento a su trayectoria y por el trabajo constante junto a AVIABUE.

También fueron reconocidos las siguientes Instituciones, por su permanente apoyo Institucional a La Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Buenos Aires: 

Aerolíneas Argentinas S.A.
Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires
FAEVYT Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo
Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Fue una noche especial en la que todos destacaron que hay que fortalecer el trabajo en conjunto para que la actividad turística se siga recuperando.