• 011.5237.4040

ÁMBITO DE AGRUPACIÓN Y AMPARO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES.

Somos una Asociación Empresaria, que agrupa a agencias de viajes y a empresas vinculadas al turismo. Nuestros servicios procuran dar soluciones y cumplir con los requisitos de asesoramiento, gestión de trámites, formación y capacitación de los recursos humanos de nuestros socios.

AVIABUE


Asociación Gremial Empresaria, fundada el 15 de octubre de 1981, agrupa a las principales Agencias de Viajes y Turismo, legalmente constituidas, de la ciudad de Buenos Aires. AVIABUE es regional de FAEVYT - Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

CAPACITACIÓN

Desde la constitución de la Asociación, una preocupación constante ha sido la de brindar cursos de perfeccionamiento sobre temas específicos del diario quehacer de los asociados, que permitan mejorar la capacitación de su personal. Ver Programa de Capacitación Continua

ASESORÍA Y GESTIÓN

Contamos con los recursos necesarios para brindar nuestros servicios con un elevado concepto de calidad gracias a nuestro personal, a través de su conocimiento, capacitación continua y compromiso con la institución.

GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestro sistema de gestión de la calidad es la herramienta que utilizamos para planificar y controlar nuestros procesos, procurando la mejora continua de los mismos, de manera de lograr que todas las actividades estén enfocadas en la satisfacción de nuestros socios.

La Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires - AVIABUE – fue creada mediante el Acta de Constitución el 30 de septiembre de 1981, y formalizada el 15 de octubre de 1981, como Entidad sin fines de lucro que está regida por su Estatuto Social.

El Tribunal Arbitral, creado en Marzo de 1999, podrá ser utilizado por cualquier Empresa y/o Agencia de Viajes y Turismo ubicada en el territorio de la República Argentina, para la resolución de conflictos derivados de las relaciones comerciales propias de la actividad turística que se produzcan entre dos o más empresas o agencias de viajes, o bien entre los usuarios de los servicios y una agencia de viajes, siempre que al menos uno de los litigantes sea socio de la AVIABUE.

El Tribunal de Ética, creado en Octubre de 1999, trata de disponer de una herramienta que permita actuar sobre la defensa de la actividad y sobre todo de los intereses de los asociados, cuyo adecuado comportamiento debe ser preservado, promoviendo seriamente la actividad turística y brindando transparencia al mercado.

Una vez constituida la Asociación, a fin de proteger los intereses específicos de los Agentes de Viajes de la Ciudad de Buenos Aires, los asociados hicieron sentir la necesidad de contar con un evento público en el cual los Operadores asociados pudieran mostrar sus productos y los minoristas contar con la posibilidad de conocer, en un sólo día y lugar, toda la oferta de servicios que habitualmente les llega a diario e incompleta, o que conocía a través de workshops parciales organizados por interesados de sectores particulares.

NUESTRO STAFF PROFESIONAL

Nuestro personal, a través de su conocimiento, capacitación continua y compromiso con la Institución, constituye un elemento fundamental para el crecimiento y desarrollo de la Asociación. Contamos con los recursos necesarios para brindar nuestros servicios con un elevado concepto de calidad.

Eduardo M. Ferrer

Director Ejecutivo

Lic. Florencia Barrientos

Socios
Asist. Comisión Directiva

Dario Alfie

Comunicación y Prensa Coordinador del SGC

Tec. Ezequiel Marchini

Recepción y Capacitación

Lidia Guerrero

Administración

Lic. Laura De Santo

Tesorería

Cdra. Verónica Oste

Contaduría

Verónica Bernal

Socios