10/12/2019

En el mundo del marketing digital, nuevas formas de contar historias para los soportes online se crean o popularizan cada día. Te compartimos algunas herramientas que están en alza dentro de las plataformas digitales, para que puedas implementarlas y hacer la diferencia a la hora de vender un producto o destino turístico.

Realidad Virtual

La gran ventaja de la RV es que, al ser una experiencia inmersiva, permite a nuestros potenciales clientes sentirse como si estuviesen en el lugar que queremos posicionar con visualizaciones 3D. Puede adaptarse para mostrar un tour, habitaciones de hoteles, paisajes paradisíacos y más, después de haber probado un poco de lo que se están perdiendo ¡Tus clientes seguro van a querer reservar este lugar!

Inteligencia Artificial

En una agencia de viajes, la inteligencia artificial puede implementarse para mejorar nuestras recomendaciones a los clientes según sus gustos, presupuesto y viajes anteriores. Además si tenemos sitio web, podemos usarlo a través de chatbots (o robots de chats) para que respondan preguntas frecuentes en los horarios que nosotros no nos encontramos disponibles.

Marketing de opiniones

A todos los usuarios les gusta tener un canal de expresión, y además los futuros clientes suelen confiar más en otros viajeros que en publicidades o influencers. Entonces podemos explotar esta herramienta para compartir las mejores opiniones que tienen las personas que ya han usado nuestros servicios, o los hoteles y destinos que queremos ofrecer en plataformas como las Reseñas de Google.