• 011.5237.4040
08/05/2023

UN CONGRESO RÉCORD


El 48° Congreso de Agentes de Viajes organizado por FAEVYT en Bariloche fue un éxito, con participación récord de socios de AVIABUE y 1382 visitantes de todas las provincias argentinas.

Continuar leyendo →
20/03/2023

LA FIESTA 40+ DE AVIABUE, LA FIESTA DE TODOS LOS SOCIOS


La Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires finalmente pudo celebrar sus 40 años después de la postergación por la pandemia. Fue una noche muy especial en el salón Tango Porteño, a metros del Obelisco, en la que participaron las personalidades más destacadas del turismo en la Argentina.

Continuar leyendo →
17/03/2023

ECTU 2023 SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS


Más de 1500 profesionales de turismo participaron de la edición 45° del Encuentro de Comercialización Turística - ECTU que organizó AVIABUE junto a Ladevi Medios y Soluciones en el Hotel Sheraton. Hubo 110 expositores, entre agencias de viajes, aerolíneas, destinos locales e internacionales, cruceros, centrales de reservas, cadenas de hoteles, asistencias al viajero, rentadoras de autos y una sección exclusiva del Caribe.

Continuar leyendo →
28/07/2020

VIDEO CONFERENCIA CON ASESORES DE AVIABUE


El pasado 28 de julio con la presencia de la Comisión Directiva de AVIABUE y contando con una nutrida concurrencia de socios, se llevó a cabo una video conferencia vía Zoom con las asesoras legales e impositivas de la Asociación, Dra. Sandra Arcos Valcárcel y Cdra. Marina Gonçalves respectivamente, en donde se desarrollaron los siguientes temas:

Continuar leyendo →
10/12/2019

Misa por la Paz en América Latina


AVIABUE formaliza la invitación a la "Misa por la Paz en América Latina" como aporte simbólico y un mensaje espiritual a los pueblos que los últimos meses, por diversas razones, han sido afectados en su armonía cotidiana.

Continuar leyendo →
10/10/2019

AVIABUE PRESENTE EN FIT 2019


AVIABUE como parte del comité organizador de FIT, estuvo presente para compartir con sus socios sus novedades e invitar a los profesionales de turismo a conocer más sobre sus propuestas. Entre las novedades más destacadas de la Asociación, se encuentra su plataforma de capacitación en la que los agentes de viajes cuentan con herramientas para la gestión de sus agencias, asesoría legal e impositiva y se comparte información sobre jornadas y seminarios de la industria.

Continuar leyendo →
10/10/2019

IFSet presente en FIT


Durante los días de las Feria, el Instituto de Formación Superior en turismo presentó su oferta académica, donde cientos de jóvenes estudiantes pudieron inscribirse con grandes beneficios.

Continuar leyendo →
20/08/2019

12º EATR “Encuentro Argentino de Turismo Religioso”


Invitamos a nuestros socios a ser parte del 12º EATR Encuentro Argentino de Turismo Religioso: “De lo colonial a lo digital” que se realizará el 10-11 octubre 2019, en Alta Gracia, Pcia. de Córdoba. Se realizará un homenaje al Vicepresidente y cofundador de la CATR Sr. Norberto Grosso.

Continuar leyendo →
20/08/2019

A TAN SOLO 45 DÍAS PARA FIT


La Feria Internacional de Turismo de América Latina organizada por FAEVYT y AVIABUE ofrece la oportunidad a los diversos actores del sector turístico de generar nuevos contactos, sinergias y negocios que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la industria. Consultanos por los beneficios en las Rondas de Negocios que tenemos para nuestros socios.

Continuar leyendo →
18/06/2019

AYUDEMOS JUNTOS


En concordancia a las acciones de RSE y al espíritu solidario de AVIABUE , con el apoyo de APAER (Asociación Civil Padrinos de Alumnos de Escuela) presentamos la campaña #AyudemosJuntos. La misma será a Beneficio de la Escuela n° 296 de Chaco y estará abierta a todos los que quieran sumarse.

Continuar leyendo →
04/06/2019

JORNADA ABIERTA IFSeT 10 AÑOS


Invitamos a todos nuestros socios a ser parte de esta jornada abierta a realizarse el Jueves 06 de Junio de 13.00 a 19.00 hs en Viamonte 783 1°Piso CABA. La Participación es Libre y Gratuita.

Continuar leyendo →
06/05/2019

Expo Termal


Los invitamos a la 7° EXPO TERMAL ENTRE RIOS 2019 Feria Internacional del Turismo Termal a desarrollarse en la Casa de Entre Ríos (Suipacha 844, C.A.B.A.) el día jueves 23 de mayo de 10.00 a 17.00 hs.

Continuar leyendo →
22/03/2019

STAND DE AVIABUE: EL MÁS VISITADO DE #ECTU2019


Una vez más el stand de AVIABUE vuelve a destacarse. En esta oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de una activación en la que podían ganarse una capacitación de marketing digital. Además las agencias asistentes pudieron informarse de beneficios de la Asociación en el espacio de socios y a la vez ver las entrevistas que se realizaban en vivo.

Continuar leyendo →
22/03/2019

AUTORIDADES DEL SECTOR PRESENTES EN #ECTU2019


Nuestro presidente Hernán Gómez junto a Gustavo Hani presidente de FAEVYT Y Fernando Garcia Soria, Subsecretario de Promoción de la Secretaria de Turismo de la Nación, recorrieron la 42° edición del Encuentro de Comercialización Turística. Además estuvieron presentes autoridades de FEDECATUR y COTAL

Continuar leyendo →
22/03/2019

GRAN CONVOCATORIA EN ECTU 2019


Este jueves 21 de marzo de 10 a 17 en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton Retiro se llevó a cabo la 42 edición del tradicional evento ECTU (Encuentro de Comercialización Turística). El encuentro contó con más de 120 expositores del sector público y privado que difundieron sus ofertas nacionales e internacionales, además de contar con una gran concurrencia por parte de profesionales del turismo.

Continuar leyendo →
06/03/2019

TURISMO PATRIMONIAL


Aviabue invita a sus asociados a ser parte del recorrido: Patrimonio, Turismo y Comercio ha desarrollarse el día de mañana a las 18hs en Balcarce y Humberto Primo

Continuar leyendo →
21/12/2018

UNA NOCHE PARA COMPARTIR


El pasado miércoles realizamos junto a MSC Cruceros un encuentro con los socios para compartir el cierre de año y generar un espacio en el cual los profesionales de turismo pudieron interactuar en un ambiente relajado.

Continuar leyendo →
05/12/2018

TALLER DE MEDIOS DIGITALES


Finalizamos la primera etapa del Taller de Medios Digitales, agradecemos a los más de 30 participantes del mismo y los invitamos a todos a contarnos qué tipo de taller les gustaría que se brinden en nuestras oficinas.

Continuar leyendo →
28/11/2018

TALLER DIGITAL, ¡NUEVA FECHA!


En el día de ayer realizamos el primer Taller en Medios Digitales que busca acercar a las agencias al poder comercial que tienen las Redes Sociales. A continuación les compartimos los detalles y los invitamos a sumarse al próximo dictado a realizarse el 4 de diciembre ¡Quedan pocos lugares!

Continuar leyendo →
12/11/2018

TALLER DE MEDIOS DIGITALES


Por cupos agotados, nueva fecha para el jueves 29 de noviembre a las 9.15 hs. Anotate y aprovechá esta capacitación gratuita para socios y conocé más sobre la importancia de las Redes Sociales y cómo adaptarlas a la estrategia de tu negocio. LOS CUPOS SON LIMITADOS Y TENÉS TIEMPO PARA ANOTARTE HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE.

Continuar leyendo →
06/11/2018

FORO INTERNACIONAL DE CIUDAD, COMERCIO Y TURISMO


Se acerca la nueva edición del tradicional Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo realizado por la CAME, en esta edición: “Hacia un cambio de paradigma”, el federal encuentro que congrega al sector comercial y turístico para analizar estrategias de innovación y desarrollo sustentable.

Continuar leyendo →
14/09/2018

IIº FORO NACIONAL DE TURISMO RURAL "POTENCIAR EL ENTRAMADO ASOCIATIVO DEL TURISMO RURAL" EN LA FIT


Bajo el lema “Potenciar el entramado asociativo del turismo rural” la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Secretaría de Turismo de la Nación invitan a participar del IIº Foro Nacional de Turismo Rural, que tendrá lugar el próximo el sábado 29 de septiembre, a partir de las 8 horas, en el Salón Ceibo del Predio Ferial de la Rural, CABA.

Continuar leyendo →
18/07/2018

FIT 2018 - RONDAS INTERNACIONALES DE NEGOCIOS


Invitamos a postularse para aplicar como "Buyer" en las Rondas Internacionales de Negocios en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina “FIT 2018”, que tendrán lugar en Buenos Aires, Argentina, los días lunes 1 y martes 2 de octubre, en el Predio Ferial de La Rural.

Continuar leyendo →
23/10/2017

LLEGA FIT 2017: TODO EL TURISMO EN UN SOLO LUGAR


En su 22° edición FIT, Feria Internacional de Turismo de América Latina, llega con más de 1.500 expositores, 45 países de las distintas regiones del mundo, las 24 provincias argentinas, shows en vivo, degustaciones y todos los atractivos turísticos para planear las mejores vacaciones desde un solo lugar.

Continuar leyendo →
21/06/2017

CRECE EL TURISMO RELIGIOSO EN ARGENTINA


Con la presencia del Sr. Hernán Gómez, Presidente de la Comisión Argentina de Turismo Religioso y Presidente de AVIABUE, se desarrolló en forma exitosa el Congreso Internacional de Turismo Religioso en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Continuar leyendo →