30/09/2016

AVIABUE hace llegar un comunicado del Ministerio de Turismo de la Nación, invitando a participar del Programa Nacional de Turismo Interno y en particular de la iniciativa de descuentos a jubilados que se llevará a cabo  del 15 de octubre al 15 de diciembre del corriente año.

En tal sentido, las Empresas de Viajes y Turismo socias interesadas en participar, deberán ofrecer productos turísticos de Turismo Nacional, con un descuento mínimo del 20% para jubilados y su grupo familiar. Asimismo, deberán contar con un micro sitio con un mínimo de cuatro (4) ofertas con las características mencionadas precedentemente.

Asimismo, deberán hacer llegar el logo de la empresa y el link correspondiente a dicho micro sitio antes delpróximo 10 de octubre, dado que el sitio oficial en el cual se difundirán los logos para que los clientes finales opten por una empresa, se activará el 15 de octubre de 2016.

Para consultas vinculadas al micro sitio, rogamos tomar contacto con Constanza de la Cruz, al siguiente correo electrónico: constanzadelacruz@gmail.com