• 011.5237.4040
11/05/2023

NOTIFICACIÓN AFIP - REGISTRO DE EMPRESAS CON CONTRATOS DE TELETRABAJO


En el marco de la ley 27.555 sobre teletrabajo, se ha delegado en la Secretaría de Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación la creación del Registro en el que deben registrarse todas las empresas que desarrollen esta modalidad, no importa la cantidad de trabajadores que lleven a cabo la tarea de modo remoto ni si la modalidad es permanente o temporaria, total o parcial.

Continuar leyendo →
19/01/2022

ECTU 2022


Orientado a los profesionales del sector turístico, el Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) es el primer gran evento del año, que despierta un alto interés por parte de todas las empresas vinculadas a la actividad.

Continuar leyendo →
28/11/2018

25% DE DESCUENTO EN LA CUOTA DE IFSeT


El beneficio exclusivo para socios incluye Matricula Cero hasta el 28 de diciembre inclusive y 25% de descuento para ingresantes a primer año que trabajen en agencias socias de AVIABUE. Descubrí todas las promociones vigentes que en IFSeT tiene para vos y tu equipo.

Continuar leyendo →
17/07/2018

RECONOCIMIENTO DE LA EMBAJADA DE HONDURAS AL IFSeT


En la Embajada de Honduras y con la presencia del Presidente de FAEVYT, Representantes del Mintur, Miembros de la Comisión Argentina de Turismo Religioso y medios especializados, se presentó el lanzamiento del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable a realizarse el próximo mes de Agosto en la ciudad de Comayagua, Honduras.

Continuar leyendo →
17/01/2018

DISPOSICIÓN 6500 - DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES


Informamos sobre la creación del “Registro de las Autorizaciones de Viajes realizadas ante Escribano Público” - Disposición 6500/2017 de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM)- que surge de un Convenio Marco con el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires y establece la obligatoriedad a los Escribanos Públicos de registrar las autorizaciones de viajes y sus revocaciones notariales, ya sea realizadas y/o autorizadas por ellos, mediante escritura pública o instrumento privado con firmas certificadas.

Continuar leyendo →