• 011.5237.4040

NOVEDADES DEL MERCADO

Información relevante y actualizada sobre las novedades del mercado.


25/08/2021

PRE VIAJE

Volar, viajar en micro, dormir, alquilar un auto, mirar un espectáculo, recorrer un museo o reservar tu sombrilla en un balneario Hacelo TODO con una AGENCIA de viajes y obtené el reintegro del 50%, en una sola factura y con un tope máximo de $100.000 TU AGENCIA DE VIAJES ES LA MEJOR OPCIÓN!!!

Continuar leyendo →

27/07/2021

NOVEDADES - BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO / REFORMA ESTATUTO SOCIAL

El pasado 27 de julio con la presencia de la Comisión Directiva de AVIABUE y contando con una nutrida concurrencia de socios, se llevó a cabo una video conferencia vía Zoom con la asesor legal de la Asociación, Dra. Sandra Arcos Valcárcel, en donde se desarrolláron los siguientes temas: BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO y REFORMA ESTATUTO SOCIAL DE AVIABUE

Continuar leyendo →

03/12/2020

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO

El pasado 03 de diciembre con la presencia de la Comisión Directiva de AVIABUE y contando con una nutrida concurrencia de socios, se llevó a cabo una video conferencia vía Zoom con la asesor legal de la Asociación, Dra. Sandra Arcos Valcárcel, en donde se desarrolló el siguiente tema:

Continuar leyendo →

20/08/2020

Protocolo para la apertura de Hoteles

Se aprobó el protocolo con fines no turísticos. En una primera etapa, habrá un protocolo especial, para no turistas, ya que los establecimientos podrán alojar a personas que presenten el Certificado Único de Circulación Habilitante (CUCH).

Continuar leyendo →

28/07/2020

VIDEO CONFERENCIA CON ASESORES DE AVIABUE

El pasado 28 de julio con la presencia de la Comisión Directiva de AVIABUE y contando con una nutrida concurrencia de socios, se llevó a cabo una video conferencia vía Zoom con las asesoras legales e impositivas de la Asociación, Dra. Sandra Arcos Valcárcel y Cdra. Marina Gonçalves respectivamente, en donde se desarrollaron los siguientes temas:

Continuar leyendo →