06/11/2018

Ya no es un secreto, las redes sociales se han convertido en un verdadero canal de venta para todas las industrias del mundo. Hoy en día Facebook e Instagram son las redes preferidas por los usuarios Millennials por eso es necesario que las conozcas y sobre todo que sepas cómo aprovecharlas.

Facebook es la red social más popular con unos 1,55 mil millones de usuarios al mes y más de 450 millones de usuarios diarios. El 89% de los usuarios de Facebook son Millennials y el 42% publican más información relacionada con viajes que sobre cualquier otro tema. Facebook es considerado el rey de las redes sociales y, especialmente, en el sector turístico.

Por su parte Instagram cuenta con casi un  62% de usuarios Millennials. Y  se estima que el 32% de los ellos comprarán productos de las marcas a las que siguen.

A través de estas dos redes, con la estrategia adecuada podrás brindar información relevante sobre tus productos y servicios y crear una audiencia de potenciales clientes. También podrás responder a las peticiones de los usuarios de forma mucho más personal y directa.

Además en los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en un servicio más de atención al cliente a través del cual los usuarios te hacen preguntas o te san su opinión sobre tus productos o servicios. Por eso es necesario darles relevancia pues las redes sociales se han convertido nada más y nada menos que un nuevo punto de venta.

Si estás interesados en redes sociales, estate atento, pronto  recibirás información de capacitaciones sobre esta importante temática que día a día se vuelve más protagonista.

Para más información escribinos a aviabue@aviabue.org.ar