• 011.5237.4040
12/11/2019

CÓMO INSTAGRAM POSICIONA LOS DESTINOS


Cada vez más personas eligen sus destinos de vacaciones en función a las redes sociales. Según un estudio de Booking, un 73% de argentinos de la generación Z quieren ver publicaciones y fotos de viajes ara decidir qué destino visitar. Y esta tendencia se da de manera global. Una investigación del metabuscador de alquileres Holidu, asegura que las playas españolas más conocidas, que crecieron en popularidad este año, fueron mencionadas un total de 922.000 veces ¡Sólo en Instagram!

Continuar leyendo →
02/07/2019

NUEVO BENEFICIO PARA SOCIOS


Desde este mes todos los socios AVIABUE podrán disfrutar de este gran beneficio gastronómico en el Hotel Reconquista Garden. Todos los mediodias podrán degustar de dos menúes especiales. ¡Conocé más sobre la propuesta!

Continuar leyendo →
05/06/2019

Sistema Nacional de Arbitraje de Consumo


Aviabue suscribió su adhesión al Servicio Nacional de Arbitraje de Consumo mediante la suscripción de un convenio y propuso árbitros sectoriales para que puedan estar presentes y laudar en los casos que se presenten sobre temas de turismo.

Continuar leyendo →
05/12/2018

BENEFICIO VENTANILLA AGIP PARA SOCIOS


Con este nuevo beneficio nuestros socios podrán recibir asesoramiento sobre Ingresos Brutos, Retenciones Fiscales, SIRCREB, Tasas y Operaciones Bancarias, Habilitaciones, Inspecciones Programadas y Financiamiento Productivo, entre otros temas.

Continuar leyendo →
28/11/2018

ARGENTINA EN BUS YA ESTÁ EN MARCHA


Les recordamos que la Plataforma Argentina en Bus ya está on line con una amplia oferta de paquetes turísticos!. Al día de la fecha se encuentran adheridas 141 agencias minoristas, 16 operadores mayoristas con 200 paquetes generales y 15 paquetes especiales para el fin de semana del G20.

Continuar leyendo →
20/11/2018

ARGENTINA EN BUS


Con motivo del lanzamiento de la plataforma Argentina en Bus, el próximo 20 de noviembre, se llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes de FAEVYT, de la Secretaría de Turismo de la Nación encabezados por Fernando García Soria, Subsecretario de Promoción Turística Nacional y Lia Bechelli, Directora de Marketing y operadores mayoristas. Les compartimos los datos más relevantes de la jornada.

Continuar leyendo →
06/11/2018

LANZAMIENTO ARGENTINA EN BUS


Nos sumamos a la iniciativa de FAEVyT e invitamos a las agencias minoristas y mayoristas de la Ciudad a formar parte de: Argentina en Bus, la plataforma representa una vidriera para promocionar ofertas y paquetes turísticos y tiene por objeto llegar a los usuarios en forma directa.

Continuar leyendo →
17/09/2018

IFSET – DURANTE FIT MATRICULA CERO


El IFSeT – Instituto de Formación Superior en Turismo informa que durante la FIT, realizará una promoción especial de Matricula CERO para las inscripciones 2019 – Carrera Técnico Superior en Turismo A 1480 – Título Oficial a nivel nacional.

Continuar leyendo →
12/09/2018

Nuevo beneficio para socios - MIOWIFI


La FAEVYT suscribió un Convenio con la empresa Alto Branding S.A., propietaria de la marca “MIOWIFI”, a través del cual las Agencias de Viajes socias de las Asociaciones Regionales y Sectoriales que forman parte de la Federación acceden a los siguientes descuentos:

Continuar leyendo →
11/09/2017

SISTEMA PIM


Desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios nos han informado que el Banco de la Nación Argentina, a partir del pasado 5 de septiembre, puso en funcionamiento el sistema pim, consistente en un servicio de billetera móvil.

Continuar leyendo →
09/11/2016

Convenio SEPYME-FAEVYT


Subsidio con fondos del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) reintegrando en efectivo el 60% o el 80% de lo invertido por la empresa en asistencia técnica y capacitación.

Continuar leyendo →