• 011.5237.4040
10/02/2020

El IFSET, recomendado en Radio Con Vos 89.9


Mario Ijelman, vicepresidente 1º de AVIABUE y apoderado legal del Instituto de Formación Superior en Turismo, habló en “Ciudadanos Viajeros”en Radio con Vos 89.9, acerca de la formación profesional de los agentes de viajes en el instituto de formación creado por la Asociación.

Continuar leyendo →
09/09/2019

La importancia de las asociaciones en turismo


La unión entre el ámbito público y privado es vital para el buen funcionamiento de cualquier sector, y las asociaciones son la pieza determinante. En el sector turístico, ¿ante qué retos se encuentran las asociaciones? Te contamos a continuación

Continuar leyendo →
12/06/2019

Taller de medios digitales


¿Sabés cómo generar un anuncio en redes sociales? ¿Cómo segmentar un anuncio? ¿Querés generar más ventas a través del email marketing y entender los datos de tus campañas? Entonces este taller es para vos.

Continuar leyendo →
29/03/2019

PROGRAMA DE SEGURIDAD TURÍSTICA " OJOS EN ALERTA"


La Comisión de Turismo Receptivo de AVIABUE, conjuntamente con la Dirección General Comunicación Participativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizaron en el día de hoy en la sede de AVIABUE una capacitación exclusiva para operadores de turismo receptivo, en donde se instruyo a empleados que están en permanente contacto con turistas, como utilizar la línea directa vía Whatsapp del servicio 911 de la Ciudad.

Continuar leyendo →
20/02/2019

SEMINARIO IMPOSITIVO


Con el fin de seguir capacitandose junto a nosotros, los invitamos a participar el día 19 de marzo del Seminario Impositivo que se dictará en nuestras oficinas.

Continuar leyendo →
14/02/2019

BENEFICIOS IFSET Y CLASE ABIERTA


Invitamos a todos los socios y grupos de trabajos de agencias asociaciadas a acercarse los días Jueves 21 y 28 de Febrero al IFSeT para ser parte de las charla abierta acerca de la carrera. Les recordamos además que todos los socios cuentan con descuentos exclusivos para poder seguir profesionalizando a sus equipos.

Continuar leyendo →
05/12/2018

CURSO AMADEUS


El 10 de diciembre inicia un nuevo curso AMADEUS, esperamos a los integrantes de sus equipos para aprovechar este curso indispensable para todo agente de viajes.

Continuar leyendo →