• 011.5237.4040
18/06/2019

Información sobre talleres IATA


Les compartimos la presentación realizada en los Talleres de New Gen ISS llevados a cabo en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba y Salta, del 10 al 13 de junio. En la misma encontrarán referencias a toda la información recibida y, además, los links que les permitirán ver los videos tutoriales de algunos de los principales aspectos del nuevo programa de agencias que se implementará en el año 2020 en Argentina.

Continuar leyendo →
04/02/2019

IATA PCI COMPLIANCE


Informamos que IATA ha comenzado a distribuir la circular que enviamos a continuación, solicitando el cumplimiento de los estándares de seguridad PCI DSS (Payment Card Industry / Data Security Standard ) para la emisión de boletos contra tarjetas de crédito.

Continuar leyendo →
28/12/2018

PREAVISO IATA


Queremos recordarles la importancia de poner en preaviso a la IATA ante cualquier emisión que exceda la habitual realizada por su agencia.

Continuar leyendo →
23/04/2018

COMUNICADO DE LA COMISION DE TRANSPORTE AEREO SOBRE LA NORMATIVA PCI DSS


Continuando con nuestra comunicación de diciembre 2017 en la que informamos todo lo actuado en la última reunión del APJC (Agency Programme Joint Council), y en lo relativo al tema que nos convoca informamos que, tras sucesivas gestiones, fuimos notificados que la certificación PCI DSS será exigida a los agentes en la puesta en vigencia del programa NEW GEN ISS. Mientras tanto el plazo de certificación se mantiene para el 28/02/2018; pero su incumplimiento no será penalizado con irregularidades. Solo se le notificará al agente de viajes que deberá cumplir con la certificación en cuanto el nuevo programa se ponga en marcha.

Continuar leyendo →
27/06/2017

WORKSHOP & CAPACITACIÓN IATA PCI


El pasado 15 de junio, en el Hotel Savoy, se desarrolló el Workshop & Capacitación IATA PCI - Exclusivo miembros IATA, en donde se ofrecieron a las Agencias IATA una mayor comprensión respecto de lo que implica certificar PCI.

Continuar leyendo →