• 011.5237.4040
11/11/2022

EXITOSA PRESENTACIÓN DE LAS TERMAS DE LURO


Con la intención de fomentar el posicionamiento de nuevos destinos en materia de turismo emergente y el ofrecimiento del servicio desde la figura del agente de viajes al público consumidor, AVIABUE junto a autoridades del complejo Termas de Luro Hotel & Spa

Continuar leyendo →
30/08/2022

REUNIÓN EN EL SENADO DE LA NACIÓN


La Asociación, representada por los Señores Mario Ijelman y Alfredo Giménez, Presidente y Secretario de AVIABUE respectivamente, han mantenido una reunión con la Senadora Nacional, Edith E. Terenzi, integrante de la Comisión de Turismo.

Continuar leyendo →
16/08/2022

PROGRAMAS PARA LA INSERCIÓN DE EMPLEO


El Gobierno de la Ciudad a través del Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Industria, Trabajo y Comercio perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción promulgó la creación del Régimen Especial de Prácticas de Formación para el Empleo.

Continuar leyendo →
27/07/2021

NOVEDADES - BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO / REFORMA ESTATUTO SOCIAL


El pasado 27 de julio con la presencia de la Comisión Directiva de AVIABUE y contando con una nutrida concurrencia de socios, se llevó a cabo una video conferencia vía Zoom con la asesor legal de la Asociación, Dra. Sandra Arcos Valcárcel, en donde se desarrolláron los siguientes temas: BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO y REFORMA ESTATUTO SOCIAL DE AVIABUE

Continuar leyendo →
03/12/2020

BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO


El pasado 03 de diciembre con la presencia de la Comisión Directiva de AVIABUE y contando con una nutrida concurrencia de socios, se llevó a cabo una video conferencia vía Zoom con la asesor legal de la Asociación, Dra. Sandra Arcos Valcárcel, en donde se desarrolló el siguiente tema:

Continuar leyendo →
27/02/2020

AVIABUE presente en ANATO 2020


La Asociación de Agentes de viajes y turismo de Buenos Aires se encuentra participando desde el 26 al 28 de febrero en la vitrina turística Anato 2020. El evento tiene lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Continuar leyendo →
18/02/2020

Beneficios de grabar con drones para empresas


Los videos con drones se ha convertido en la tendencia más popular en el marketing de eventos desde el inicio de las redes sociales. Los drones son la mejor manera de pararse (o volar) por encima de la multitud y llevar tus esfuerzos de marketing al siguiente nivel.

Continuar leyendo →
10/02/2020

A,B,C del marketing turístico


Así como la industria de viajes y el comportamiento de los viajeros han cambiado, también lo ha hecho la forma en que comercializamos productos y servicios turísticos. Y entonces es donde entra en juego el marketing turístico, técnicas específicas para promover productos y servicios turísticos como destinos, hoteles, servicios de transporte, etc.

Continuar leyendo →
10/02/2020

¿Cómo venderte mejor en redes sociales?


El impacto de las TIC ha tenido en los procesos de planificación, compra y disfrute de la experiencia turística es innegable. Aplicaciones móviles, redes sociales, recorridos virtuales o sistema de contacto en línea para fidelizar los clientes están a la orden del día.

Continuar leyendo →
04/02/2020

El video marketing en la actualidad


El video sigue siendo el tipo de contenido más atractivo y compartido en las redes sociales , y si no lo implementaste en tu estrategia de marketing digital, te vas a dar cuenta que es una buena idea implementarlo este 2020.

Continuar leyendo →
20/01/2020

Buenos Aires, entre las elegidas de De Niro


En un reportaje con la revista Traveller, el famoso actor italoamericano (que también es empresario hotelero y gastronómico) habló de sus ciudades favoritas del mundo. Aunque el podio lo encabeza Nueva York, lugar donde nació y creció, en el ranking también menciona muy parejo a París ¡Y a Buenos Aires!

Continuar leyendo →
15/01/2020

Exitosa Gestión de FAEVYT


De acuerdo a las reuniones mantenidas por nuestro presidente Gustavo Hani y al equipo de dirigentes y asesores de FAEVYT con distintos representantes y entes gubernamentales involucrados en la aplicación del Impuesto País, habiéndonos reunido en reiteradas ocasiones tanto con el ministro Matías Lammens como con otras autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con los representantes de AFIP, entre otros entes y referentes involucrados, hemos logrado consensuar y avanzar en diferentes puntos en lo que hace a la aplicación de la ley sancionada, siempre con el único objetivo de dar respuesta concreta a las necesidades de nuestro sector.

Continuar leyendo →
13/01/2020

Consejos para Instagram de PyMES


Es muy probable que, si recién comenzás a digitalizar tu negocio, escuches la importancia de mantener presencia en redes sociales. Pero es necesario tener algunas particularidades en cuenta sobre el universo actual de las plataformas de comunicación. Acá, las más importantes:

Continuar leyendo →
13/01/2020

Pros y contras de Facebook Messenger


A pesar que Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar su seguridad, es importante tener en cuenta que las conversaciones que tenemos a través de la mensajería de la plataforma no está cifrada completamente y puede estar sujeta a ciertas vulneraciones y posibles ataques cibernéticos.

Continuar leyendo →
13/01/2020

5 maneras de mejorar el SEO de tu sitio web


El SEO puede ayudarte a aparecer más rápidamente entre los resultados de Google, tanto como en el buscador o el geolocalizador de los mapas. Aunque en ambos casos hay variables que son comunes y pueden ser optimizadas para destacar tu agencia a nivel local. ¿Qué debemos tener en cuenta entonces para poder ganar notoriedad en el mundo digital?

Continuar leyendo →
07/01/2020

Facebook cambia su herramienta de Privacidad


Facebook ha anunciado una actualización de su herramienta de Privacidad, que resalta cómo tus datos personales están siendo utilizados, o pueden ser utilizados y mostrados por Facebook, y que puede hacer para limitar la exposición de su información personal.

Continuar leyendo →
03/01/2020

Cómo comerciar mejor en Redes Sociales


Los usuarios tienen más opciones que nunca para completar las compras a través de dispositivos móviles. Formularios, suscripciones y contenido de personalizado son algunas de las herramientas que tienen las agencias de viajes para promocionar sus servicios.

Continuar leyendo →
10/12/2019

¿Qué desafíos tenemos en el marketing digital turístico?


A pesar que según datos oficiales de la Organización Mundial del Turismo, esta actividad se encuentra entre las 3 más importantes del comercio internacional, como trabajadores debemos estar al día sobre las debilidades y desafíos del sector turístico para poder ser parte de este beneficio. Acá contamos sobre qué temas de índole internacional debemos estar atentos este año que se viene para no tener sorpresas desagradables.

Continuar leyendo →
10/12/2019

3 tendencias que se popularizarán en el 2020


Existen distintos cambios en los hábitos de consumo de los viajeros que, como agentes de viajes, tenemos que observar. Nuevas formas de viajar van ganando peso con el pasar de los años y definitivamente, durante el 2020 habrá algunas que quienes quieran estar a la vanguardia de la industria turística tendrán que, al menos, observar ¿Cuáles son?

Continuar leyendo →
10/12/2019

3 herramientas digitales para tu agencia


En el mundo del marketing digital, nuevas formas de contar historias para los soportes online se crean o popularizan cada día. Te compartimos algunas herramientas que están en alza dentro de las plataformas digitales, para que puedas implementarlas y hacer la diferencia a la hora de vender un producto o destino turístico.

Continuar leyendo →
03/12/2019

Las Instagram Stories marcan tendencia para promocionar destinos y agencias


Las empresas turísticas y destinos a nivel mundial están apostando cada vez más por el formato de historias de Instagram o Instagram Stories, unos videos en formato vertical que duran hasta 15 segundos y están disponibles por 24 horas. Desde este año también está disponible el uso de un formato similar para los otros productos de Mark Zuckerberg (Facebook y Whatsapp), donde su crecimiento también ha aumentado velozmente.

Continuar leyendo →
06/11/2019

¿Ilusión o realidad_ Marketing digital en WTM


En la World Travel Market de 2019 se debatieron diversos temas de innovación tecnológica y cómo podemos adaptar las diferentes herramientas digitales disponibles para llevar al negocio a la vanguardia ¿Hasta dónde el contenido de las redes sociales es una experiencia del usuario y cuándo es publicidad?

Continuar leyendo →
05/11/2019

CAT Informe Tablero de Control Octubre 2019


Según un informe informe presentado por la Cámara Argentina de Turismo basados en la encuesta de Turismo Internacional realizada por el INDEC en colaboración con la Secretaría de Turismo de la Nación correspondiente al mes de agosto de 2019, se muestran los datos del movimiento mensual y acumulado referidos al turismo receptivo y emisivo por la vía aérea internacional.

Continuar leyendo →
29/10/2019

Cómo serán los viajeros en 2020


: La tecnología, el creciente sentido de la responsabilidad y una mayor conexión con la gente y los lugares de destino son los factores que marcarán las principales tendencias de viaje en 2020, según un estudio realizado por Booking.com entre más de 22.000 viajeros de 29 mercados, teniendo en cuenta 180 millones de comentarios de clientes.

Continuar leyendo →
23/10/2019

La propuesta de valor de una agencia de viajes


Sin importar el producto o servicio que ofrece una agencia de viajes hay dos cosas que son claves para alcanzar el éxito en una empresa: clientes y propuesta de valor. ¿A quién no le gustaría más clientes, que usen mucho nuestros servicios y nos recomienden?

Continuar leyendo →
16/10/2019

Herramientas imprescindibles para todo agente de viajes


Toda vez que ha quedado claro que las nuevas tecnologías no han destruido el papel del consultor de viajes –aunque sí han implicado una transformación, como tantos otros ámbitos–, cabe preguntarse qué herramientas son las más poderosas en manos de un agente adaptado a los tiempos que corren.

Continuar leyendo →
02/10/2019

5 Diferencias entre un líder y un jefe


En casi todas las empresas cualquiera puede obtener un ascenso a la dirección si dedica tiempo y juega bien sus cartas. Pero que te nombren jefe no significa que vayas a convertirte en un líder. Precisamente ése es el desafío.

Continuar leyendo →
24/09/2019

Conocé 8 herramientas de Instagram


¿Querés potenciar tu Instagram? Un uso eficaz y efectivo de las Stories puede ser muy potente para promocionarte y llegar a más personas. Pero ¿cuáles son las mayores ventajas de su uso publicitario? ¡Conocelas!

Continuar leyendo →
11/09/2019

Estadísticas ANAC Agosto


Les compartimos el informe ANAC Agosto 2019. Entre los datos más relevantes se destaca que: En lo que va del año, 1,83 millones de personas volaron en low cost: La cifra equivale a 41 aviones llenos por día, estos pasajeros representan un 20% de las personas que vuelan dentro del país.

Continuar leyendo →
09/09/2019

Nuevos estudios Google


La plataforma digital más grande del mundo, presentó el estudio sobre el sector turístico 2019. A continuación, les compartimos las principales tendencias.

Continuar leyendo →
27/08/2019

¿Sabés qué es el deep learning?


El Deep Learning es una rama innovadora de la inteligencia artificial que imita el trabajo del cerebro humano en el procesamiento de datos y la creación de patrones para la toma de decisiones. Conocé cómo aprovecharlo para tu estrategia.

Continuar leyendo →
27/08/2019

¿Cómo te diferenciás de la competencia?


Desde siempre, la competencia en los distintos mercados ha sido difícil, pero en los últimos tiempos, esta competencia se ha agudizado, debido a distintos factores. Te compartimos 5 consejos para que tu agencia de viajes marque la diferencia.

Continuar leyendo →
06/08/2019

Estadísticas ANAC Julio 2019


Les compartimos el informe ANAC Julio 2019, en el se destaca a Julio, como un mes récord de pasajeros volando en Argentina, habiendo alcanzado un número 1,52 millones de personas. Además en 5 aeropuertos se superaron los máximos históricos y el 22 de Julio se consagró como el día de mayor cantidad de vuelos de la historia argentina con 58Mil pasajeros de cabotaje. ¡Conocé todas las estadísticas!

Continuar leyendo →
29/07/2019

KPI´s, ¿qué son? ¿cómo medirlos?


Llamamos KPI´s a los indicadores claves de la performance online (Key Performance Indicators). Estos están determinados por la interacción de los usuarios con el espacio web y ayudan a las empresas a comprender el éxito en la metodología llevada a cabo para lograr sus objetivos. A continuación te compartimos los más relevantes para el sector turístico.

Continuar leyendo →
29/07/2019

Instagram - 4 estrategias para el turismo


¿Sabes cómo potenciar tus resultados en Instagram? Trabajar correctamente tu cuenta es fundamental para llegar a un público amplio y para no sufrir las temidas consecuencias del algoritmo de Facebook. Es por eso que hoy te compartimos 4 formas para mejorar tus resultados.

Continuar leyendo →
23/07/2019

Incorporación de Ahora 12


Les compartimos el instructivo sobre el Programa Ahora 12. Cabe señalar que el alcance del rubro Turismo comprende los servicios a ser prestados íntegramente dentro del territorio nacional.

Continuar leyendo →
23/07/2019

IA, ¿por qué es tan importante entenderla?


En el 2019 la Inteligencia Artificial sigue avanzando, y con mayor velocidad, de lo que hemos visto en los últimos años, su uso está ligado al camino hacia la personalización masiva y esto se basa en tres grandes tendencias que te contaremos a continuación

Continuar leyendo →
23/07/2019

5 Fases de los viajeros según Google


La plataforma de búsqueda más importante del mundo, ha realizado un estudio por el cual ha logrado determinar cuáles son las fases por las que pasan los viajeros en el mundo digital. Estas etapas son de gran importancia para el sector, ya que su análisis nos permitirá trabajar en mejores estrategias de captación de clientes.

Continuar leyendo →
17/07/2019

TENDENCIAS CRUCEROS


Los cruceros son los elegidos para hacer viajes multigeneracionales: Este tipo de viaje propicia el encuentro entre abuelos y nietos que deciden conocer un destino en un barco donde tienen todo resuelto. Conocé más sobre ellos y convertilos en una oportunidad de negocio

Continuar leyendo →
17/07/2019

TABLERO DE CONTROL CAT


Compartimos el Tablero de Control CAT con las últimas estadísticas del Sector entre las que se destacan: El crecimiento de turistas extranjeros en el país, la mayor descentralización aeroportuaria y el impacto del turismo brasilero en Argentina.

Continuar leyendo →
11/07/2019

TURISMO GASTRONÓMICO EN AUMENTO


El turismo gastronómico es un fenómeno que mueve cada vez a más personas a visitar destinos que destacan por su cultura culinaria. Si bien puede no ser un atractivo principal de una ciudad o un pueblo, puede llegar a ser determinante para el visitante a la hora de elegir donde viajar.

Continuar leyendo →
11/07/2019

¿POR QUÉ DIGITALIZARSE?


Apostar por la digitalización no es una opción y más en un sector como el del turismo que evoluciona tan rápido y que cuenta con una clientela cada vez más exigente. La tecnología se ha convertido en algo imprescindible en el sector turístico dado que el cliente es el que está empujando a las empresas a que innoven y ofrezca un valor añadido por encima de sus competidores. Conocé estas tendencias y sé parte vos también de la digitalización.

Continuar leyendo →
10/07/2019

ESTADÍSTICAS ANAC JUNIO


Durante junio de 2019 viajaron 1.191.000 personas en vuelos de cabotaje, 26% más vs junio de 2018, cuando volaron 946.000 siendo la primera vez que se supera el millón de pasajeros durante un mes de junio, conocé todas las estadísticas.

Continuar leyendo →
02/07/2019

Tu agencia lo hace posible


Compartimos con ustedes nuevas piezas de la campaña "Tu agencia de viajes lo hace posible" para ser utilizadas en redes. Desarrollada por FAEVYT, la campaña busca informar a los turistas la diferencia e importancia de contratar servicios a través de una agencia de viajes.

Continuar leyendo →
04/06/2019

Presentación de Areco en IFSeT


Como parte de los eventos programados por el 10º aniversario de la apertura del IFSeT, se realizó una presentación de San Antonio de Areco en las instalaciones del Instituto en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Continuar leyendo →
04/06/2019

Informe CAT


¿Sabés cuál es el país extranjero elegido por los argentinos? ¿Cuántos extranjeros ingresaron al país y cuáles fueron sus estadías promedio? Conocé estos datos y más en el último informe de la Cámara Argentina de Turismo.

Continuar leyendo →
29/05/2019

Crece el Turismo Sostenible


La concientización sobre el cuidado del ambiente es notoria, + del 72% cree necesario actuar ahora y elegir opciones de viaje sustentables para resguardar la Tierra para las futuras generaciones, según reveló el informe anual sobre turismo sustentable que difundió una de las mayores plataformas de viajes del mundo.

Continuar leyendo →
21/05/2019

La importancia de la RSE en el turismo


Cuando hablamos de RSE y turismo no hablamos de cualquier turismo, sino del “Turismo Sostenible o Sustentable”. Según la Organización Mundial del turismo (OMT), el turismo sostenible es “aquel que pretende satisfacer las necesidades de los turistas así como de los destinos turísticos, protegiendo e incrementando las oportunidades de futuro”. ¡Descubrí más sobre esta interesante temática!

Continuar leyendo →
21/05/2019

Tu agencia de viajes lo hace posible


Nos sumamos a la campaña FAEVYT “Tu agencia lo hace posible” con el objetivo de que todas las agencias de viajes del país comunicar la importancia de contar con “la experiencia, el conocimiento y el profesionalismo de una agencia de viajes trabajando para vos”. Les compartimos las piezas para descargarse

Continuar leyendo →
06/05/2019

EXCLUSIVO PARA EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE


Con el objeto de fundamentar las gestiones que se está realizando FAEVYT ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para poder ampliar el rango en kms. de la restricción de la doble conducción a partir de vehículos de 24 asientos, se solicita la colaboración.

Continuar leyendo →
16/04/2019

Turismo Gastronómico, ¿Qué buscan los turistas?


Uno de los principales atractivos de viajar es descubrir nuevas culturas y, como parte fundamental de ellas, nuevas gastronomías. Siempre va a haber usos y concepciones distintos de ciertos alimentos, recetas que varían, formas de comer que difieren. ¿Querés conocer qué buscan los turistas? Te lo contamos.

Continuar leyendo →
16/04/2019

TURISMO MICE - SIGUE CRECIENDO


El turismo de reuniones sigue creciendo y se convirtió en los últimos dos años en una opción viable para el sector, en particular, debido a que reduce la estacionalidad en los destinos porque se puede realizar en cualquier época del año y no sólo en temporadas altas. Conocé más sobre este interesante segmento.

Continuar leyendo →
11/04/2019

¿SABÉS QUE ES EL BLEISURE?


Cada día que pasa se presentan nuevas tendencias que nos permiten segmentar aún mejor a los potenciales viajeros. Hoy desafíamos tus conocimientos, ¿Sabés lo que es el bleisure? ¡Descubrilo!

Continuar leyendo →
11/04/2019

EXPERIENCIAS INMERSIVAS Y ESCAPADAS FUGACES


Según un relevamiento realizado por la compañía de reservas de viaje Booking.com, casi dos tercios (65%) de los viajeros argentinos (el promedio global es del 55%) dicen que su principal motivación para viajar en 2019 es escaparse de la rutina. ¿Lo Sabías?

Continuar leyendo →
11/04/2019

TENDENCIAS CAT MARZO 2019


Les compartimos el último informe CAT con información relevante para el sector. Entre los datos más relevantes se encuentra la mayor ocupación hotelera de marzo y cómo impactó la mayor cantidad de turistas extranjeros.

Continuar leyendo →
14/03/2019

POR QUÉ NECESITO REDES


El uso de las redes sociales en el sector turístico permite producir nuevos vínculos, independientemente del país y la región en donde nos encontremos. Su importancia es cada día mayor

Continuar leyendo →
20/02/2019

TURISMO SOSTENIBLE


Cada vez son más los turistas que tienen en cuenta criterios de sostenibilidad a la hora de elegir dónde viajar y qué hacer. Conocé más sobre esta tendencia.

Continuar leyendo →
20/02/2019

¿POR QUÉ ES NECESARIO UNA ESTRATEGIA?


Siempre que tengamos un negocio y queremos que le vaya bien, es necesario armar una estrategia para saber a quién nos vamos a dirigir y qué es lo que queremos comunicar, no es lo mismo dirigirse a una persona de 18 años que a una persona de 45.

Continuar leyendo →
20/02/2019

BENEFICIOS DEL MARKETING TURÍSTICO


El marketing es una herramienta fundamental para la industria turística, nos ayuda a generar negocios y oportunidades además del posicionamiento de imagen y marca, ingreso a nuevos mercados y fidelización con el cliente.

Continuar leyendo →
20/02/2019

TIPS DE REDES SOCIALES PARA AGENCIAS DE TURISMO


Las redes sociales para las agencias de turismo son el lugar perfecto para poder crear gran variedad de contenido, pero a veces la creatividad falla y eso puede afectar el día a día de nuestro social media. Para eso, te damos unos tips que te pueden ser muy útiles para avanzar con el contenido.

Continuar leyendo →
20/02/2019

3 TENDENCIAS DIGITALES CLAVES


El crecimiento de la publicidad digital ha sido constante en Latinoamérica desde los últimos años y, según los pronósticos de las empresas de investigación de mercado, la tendencia continuará así para el 2019/20 y se estima que las plataformas digitales superarán por un pequeño margen a la TV en 2020.

Continuar leyendo →
14/02/2019

NUEVOS FORMATOS FACEBOOK


La Plataforma Bussiness Manager, Facebook, implementó nuevos formatos de anuncios que serán de gran utilidad para el sector. Los mismos se encuentran interconectados con Whatsapp y permiten generar bases de datos, ambos formatos resultarán indispensable para el desarrollo de estrategias digitales del Sector Turístico por su afinidad con el servicio personalizado que brindas las agencias.

Continuar leyendo →
14/02/2019

INFORME CAT ENERO 2019


Según el Tablero de Control realizado por la Cámara Argentina de Turismo los visitantes extranjeros siguen acrecentándose. Descubrá todo el detalle del informe.

Continuar leyendo →
20/11/2018

CYBER MONDAY: LA ESTRELLA ES EL TURISMO


El último CYBER MONDAY trajo consigo grandes datos para el turismo: En el primer día de acción promocional, habían ingresado 2,3 millones deusuarios únicos a la página oficial de la acción, según la misma CACE. El 65% de las consultas se realizaron por el celular y Viajes sigue siendo una de las tres primeras categorías más buscadas. ¿Lo sabías?

Continuar leyendo →
12/11/2018

¿SABÉS CUÁL ES UNO DE LOS HASHTAGS MÁS USADOS EN EL MUNDO?


Cada vez más usuarios utilizan redes sociales, y los # o trendings nos sirven para conocer cuáles son las temáticas preferidas. No es una novedad que más del 80% de los viajeros, usan su smartphone para hacer check-in en el lugar donde están de visita, ya sea su llegada al aeropuerto o comiendo en un lugar popular del destino. ¿Pero sabés cuál es uno de los trending topics más usados en redes en todo internet?

Continuar leyendo →
12/11/2018

LISTA DE OBJETIVOS


La Lic. Roxana Meites, especialista en coaching, nos compartió en su último taller para AVIABUE reflexiones referidas a por qué son tan importantes los objetivos y lo que decimos. Hoy te compartimos los secretos relacionados al “Listado de Objetivos”

Continuar leyendo →
06/11/2018

LA IMPORTANCIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL TURISMO


Ya no es un secreto, las redes sociales se han convertido en un verdadero canal de venta para todas las industrias del mundo. Hoy en día Facebook e Instagram son las redes preferidas por los usuarios Millennials por eso es necesario que las conozcas y sobre todo que sepas cómo aprovecharlas.

Continuar leyendo →
18/09/2018

PARQUE NACIONAL LANÍN - DIFUSIÓN DE LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 74/3-0003-LPU1


Informamos a solicitud de la Administración de Parques Nacionales y con referencia al reciente llamado a Licitación Pública N° 74/3-0003-LPU1, el cual ha sido publicado el día 07/09/2018 en el Boletín Oficial de la República Argentina, tendiente a otorgar la concesión del servicio de excursiones turísticas de navegación lacustre en el lago Lacar y servicios complementarios, en jurisdicción del Parque Nacional Lanín.

Continuar leyendo →
23/05/2018

Comisión por depósitos y escasez de monedas: preocupación de la CAC


La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) , entidad federal representante del sector comercio y servicios, manifiesta su preocupación tanto por la reciente implementación por parte de las entidades bancarias del cobro de una comisión por depositar dinero en efectivo como así también por la escasez de monedas que nos están reportando nuestros socios en el interior del país.

Continuar leyendo →