12/11/2018

“Cuando elijo algo y el resultado no es lo que esperaba, tengo el poder de probar nuevos caminos y seguir diseñando quien quiero ser”

Es fundamental para vos y tu equipo trabajar en técnicas que permitan una mejor comunicación y puedan dejar los prejuicios de lado. Hoy te compartimos varias reflexiones de la Lic. Roxana Maites, que les ayudarán a expandir su potencial:

Es muy interesante hacer una lista de objetivos para poder aclararnos hacia donde queremos ir. Esta lista debe escribirse lo más detallada posible, agregarle imágenes de cómo me veo una vez que logré mi propósito, fechas precisas en que deseo cumplirlo y el estado de ánimo en el que me proyecto.

A modo de ejemplo, uno de mis proyectos es pasar mi próximo cumpleaños en una playa, tomando sol durante la tarde, caminando por un lugar desconocido, y cenando frente al mar una paella de mariscos con vino blanco muy frío. Imagino que me voy a sentir, feliz. tranquila, alegre y satisfecha con el último año vivido, además de estar planificando como expandirme el próximo para estar mejor aún.

Nunca disminuyamos el poder de las palabras! Si lo escribo estoy aún más cerca de lograrlo.

Poné en práctica esta técnica y si necesitás más información escribinos a aviabue@aviabue.org.ar