20/11/2018

El CYBER MONDAY suele ser una gran oportunidad para las agencias que venden turismo de forma online, por eso y para tener en cuenta en los próximos eventos digitales les compartimos la información respectiva:

Si bien en este CyberMonday los destinos nacionales se llevaron la mayor parte de las ventas, los destinos internacionales para volar en temporada alta también acapararon la atención, de la mano de precios realmente bajos en dólares.

Sólo en el primer día –que es uno de los más fuertes, junto con el tercero, que culmina este miércoles- la venta de agencias creció un 23% según los datos de la procesadora de pagos electrónicos Ingenico ePayments.

De acuerdo con las estimaciones que arrojaron las dos primeras jornadas del CyberMonday para el turismo, los destinos nacionales capitalizaron el 55% de las ventas, mientras que el 45% correspondió a viajes y paquetes al exterior, según confió a iProfesional una de las fuentes vinculadas con la organización.

Conocé más tendencias digitales anotándote en el Taller de Medios Digitales de AVIABUE. Escribinos a aviabue@aviabue.org.ar