11/12/2018

En AVIABUE queremos acompañarte en el desarrollo de tus estrategias, hoy te compartimos tres tips de marketing para potenciar tu comunicación en épocas navideñas:

1. Conectá emocionalmente con tu audiencia

La Navidad es un momento único para enviar una campaña de email marketing a tus clientes y contactos. No te limites a ofrecer ofertas. Diferenciá la campaña de ofertas de los saludos a tus clientes más fieles. Recordá conectarte con ellos y aprovechá para agradecer su confianza. Un cliente fiel, es un embajador de tu marca.

2. Posicionate con palabras claves:

¿Sabés cuáles son las palabras más buscadas en Navidad en Google? A continuación te las compartimos. Estas búsquedas están recién comenzando, y llegarán a su pico en la semana previa a la festividad, por lo que es una excelente idea usarlas. Como podés ver en la siguiente búsqueda de Google Trends, la curva ascendente de Navidad ya ha comenzado en este 2018, y la que más se destaca hasta el momento es “ideas navidad”

 

3. Te compartimos algunas frases que pueden ayudarte a inspirarte:

-No hay camino para la felicidad, la felicidad es el camino.-Thich Nhat Hanh.

“En Navidad todos los caminos llevan a casa” (Marjorie Holmes)

Se aprende a hablar, hablando. A estudiar, estudiando. A trabajar, trabajando. De igual forma se aprende a amar, amando. (San Francisco de Sales)

La felicidad no es un estado al que llegar, sino una manera de viajar.(Margaret Lee Runbeck)

Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo.- (George Moore)

¡Esperamos te sirvan estos consejos! Si estás interesado en conocer más herramientas relacionadas a las estrategias de comunicación no dejes de escribirnos a aviabue@aviabue.org.ar