28/12/2018

Es tiempo de análisis, por eso queremos compartirte las tendencias más relevantes de la industria para este 2019 

1. Las reservas online de tours y actividades serán furor

Las reservas online han aumentado de un 53% en 2016 al 65% en 2018. La industria de tours y actividades ha recorrido un largo camino desde ese entonces y estamos muy entusiasmados de ver como la tecnología del turismo continúa evolucionando y creciendo en los años venideros. 

2. Muchas empresas de tours y actividades son pequeñas pero increíblemente eficientes.

Una abrumadora mayoría (56%) de las empresas operan con menos de 5 empleados a tiempo completo. Los pequeños equipos requieren que cada persona trabaje de la forma más eficientemente posible para asegurar que las tareas cotidianas se ejecuten correctamente, mientras se brinda una excelente experiencia a los clientes de todo el mundo. La optimización en el recurso humano será fundamental en este 2019.

3. Las reservas a través de móviles continúan en aumento

Booking.com ha encontrado que el 80% de los clientes prefieren averiguar por cuenta propia la información que necesitan. (TechRadar, 2018)

4. ?Personalización? es la palabra clave en 2019

En 2019, la personalización es el lema al respecto de la experiencia del turista (Skift, 2018) Un 57% de los turistas sienten que las marcas deberían adaptar su información acorde a las preferencias personales o conductas anteriores (Google/Phocuswright, 2017). Si una marca de turismo adapta su información y experiencia general de la actividad en las preferencias personales o conductas anteriores, un 36% de los turistas estaría dispuesto a pagar más por sus servicios (Google/Phocuswright, 2017).

5. Aumentan las búsquedas de reservas a último momento

En los últimos dos años, las búsquedas relacionadas al turismo con los términos "hoy de noche" u "hoy" se han incrementado en más del 150% en los móviles. (Google Data, 2017)

Aprovechá estas tendencias y mejorá las oportunidades de tu negocio. Para más información escribinos a aviabue@aviabue.org.ar