20/02/2019

El marketing es una herramienta fundamental para la industria turística, nos ayuda a generar negocios y oportunidades además del posicionamiento de imagen y marca, ingreso a nuevos mercados y fidelización con el cliente.

En el caso de la industria del turismo, uno de los beneficios más antiguos con el que cuentan las agencias, es el boca en boca, ¡es el mejor marketing orgánico que existe!

En nuestra rama, tenemos el beneficio de poder incentivar a las personas a viajar con solo mostrar una imagen que represente lo mejor de cada destino promocionado y que el usuario diga ¡quiero estar ahí!

Hoy en día la mejor herramienta para hacer marketing son las redes sociales, que nos permiten llegar a miles y miles de personas interesadas en el rubro turístico y brindarles información, promociones, imágenes, experiencias, historias y más haciendo de ese boca en boca algo mucho más masivo.  ¿Tu agencia, ya las utiliza?

Si querés desarrollar tu estrategia digital escribinos a aviabue@aviabue.org.ar ya que pronto estaremos realizando talleres al respecto.