06/05/2019

La iniciativa, surgida del trabajo conjunto entre la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos y la Casa de Entre Ríos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es parte de una política activa que lleva adelante el gobierno provincial para potenciar el circuito termal entrerriano y multiplicar la estacionalidad turística.

Ésta iniciativa propiciará un encuentro entre las propuestas termales y los distintos prestadores de servicios turísticos de todo el país. Será un espacio acreditado y con calificados profesionales de la temática del turismo termal, salud y bienestar, gastronomía, rehabilitación y accesibilidad. Serán convocadas agencias de turismo, agencias de viajes, profesionales del sector y prensa especializada.

La jornada estará organizada en mesas de trabajo y networking para que cada destino termal pueda presentar sus cualidades y consensuar relaciones comerciales con la contraparte. Además, habrá charlas, actividades y demostraciones. De esta forma se buscará visibilizar y concientizar sobre el potencial del turismo termal, de salud y bienestar e infraestructura instalada en la Provincia de Entre Ríos.

Para más información, escribinos a aviabue@aviabue.org.ar