13/08/2019

Los destinos dentro del país fueron los más elegidos por los argentinos para estas vacaciones de invierno habiendo crecido un 35%. Les compartimos los más destacados: 

El primero en la lista es Bariloche, que creció un 21%, a él le sigue Ushuaia con un aumento de un 30%, Mendoza con un 49%, Córdoba 41% y por último Neuquén con un crecimiento de 57% respecto al mismo período del año anterior. 

Si bien algunos destinos internacionales decrecieron para esta temporada de invierno, hay algunos que siguen subiendo mucho como Miami y Nueva York -25%- y le sigue Madrid con un 14%. 

En lo que respecta a receptivo para los meses de julio y agosto se espera la llegada de una gran cantidad de brasileros a San Carlos de Bariloche y sobre el turismo doméstico, San Carlos de Bariloche se consagró como el destino estrella para la temporada de vacaciones de invierno. Además se resalta la financiación y el trato local como fundamentales para los pasajeros. 

Aprovechá estos datos para trabajar tu posicionamiento en buscadores, sabiendo que estos destinos son los que más demanda tienen hoy por los argentinos. 

Para más información, escribinos a aviabue@aviabue.org.ar