09/09/2019

Si consideramos al email marketing como una herramienta que nos posibilita el contacto directo con nuestro cliente con el objetivo de enviarle un mensaje comercial, debemos estudiar cada uno de estos envíos como mensajes destinados a conseguir la realización de una acción por parte del receptor. Te contamos cómo hacerlo.

Es recomendable que las empresas turísticas optimicen sus canales para que poco a poco, la base de datos de sus suscriptores aumente día a día convirtiendo a este en un canal de gran potencia.

Desde formularios en los sitios web, hasta el desarrollo de uno o varias landings pasando por las múltiples peticiones vía offline de los respectivos emails hay cientas de herramientas para que desarrolles.

¿Te vas dando cuenta de todo lo que podés hacer?

Si contás con una base de datos de clientes, podés trabajar sobre ella para que esta crezca y cada vez obtengas mayores resultados.

 

 

Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos nuestro mail en nuestro celular. Con lo cual un mensaje de email marketing llega directamente al consumidor en cuestión de segundos.

Un mensaje poderoso, puede ser el inicio de una gran relación comercial.

Muchas empresas ya han tomado conciencia, pero todavía existen otras muchas que no lo han hecho.

¿Tenes dudas o consultas? Escribinos: aviabue@aviabue.org.ar