19/11/2019

Nadie quiere perderse el partido que enfrentará al equipo argentino River Plate con Flamengo de Brasil. La cita es en el Estadio Monumental de Lima el próximo sábado 23 de noviembre y ya existen relevamientos para identificar qué nacionalidades reservaron más fechas. 

Las reservas del 22 al 24 de noviembre fueron casi monopolizadas por los brasileños en primer lugar y los argentinos en segundo. El top 5 de turistas internacionales que decidieron visitar la capital peruana ese fin de semana se completa con viajeros chilenos, peruanos y norteamericanos.

Los tipos de alojamientos que más se eligieron fueron hoteles, departamentos, hostels, casas de familias y bed and breakfast, en ese orden de popularidad. 

Lima cuenta con innumerables atracciones turísticas que van desde su arquitectura, naturaleza, cultura e historia hasta su increíble gastronomía, por lo que se ganó un destacado lugar como una de las mejores capitales gastronómicas del mundo. Con sus platos íconos, el ceviche y el tiradito, es un destino que atrae a los amantes de la buena cocina.

La ciudad también es un punto estratégico de conectividad aérea para toda Latinoamérica. Desde Argentina se puede llegar en avión desde Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. También por vía terrestre en bus o auto a través de los puntos fronterizos.