26/11/2019

La Ciudad fue elegida por las guías de viajes Frommer’s como uno de los 20 destinos en todo el mundo para visitar el próximo año. Destacan diferentes barrios y la gastronomía.

En un año récord para el turismo internacional, la Ciudad de Buenos Aires volvió a recibir un reconocimiento: quedó entre los 20 lugares para visitar en 2020 según Frommer’s, una de las principales publicaciones de turismo del mundo.  

De Buenos Aires, la publicación resalta barrios como Villa Crespo, por su arte under, cervecerías y originales bares. También recomienda San Telmo por sus esfuerzos por renovarse, ofreciendo vinos más artesanales y nuevas ofertas gastronómicas, sin perder el aire nostálgico que le impregna la feria de antigüedades de Plaza Dorrego.

De nuestra gastronomía, invita a probar empanadas, fainá, mate, dulce de leche, helado,  alfajores y choripán. Menciona también al asado, el malbec y torrontés, ya conocidos por los viajeros internacionales.

La lista incluye lugares como Tokio, Dubai, Bonn, Bahamas, Papúa Nueva Guinea y Groenlandia.

Otros rankings internacionales que han mencionado a la Ciudad de Buenos Aires este año fueron “las mejores ciudades del mundo” de la agencia canadiense Flight Network; una de “las 10 mejores ciudades de Sudamérica y Centroamérica” según el medio internacional Travel + Leisure, y también una de las “mejores ciudades para vivir” según The Economist.