Conocer las últimas tendencias te permitirá brindar el mejor servicio de calidad en tu agencia de viajes. Aprender las mejores tendencias de diseño web, mantendrán tu negocio y tu página en la vanguardia de los consumos 2020 y tendrás más posibilidades de concretar las ventas. Te contamos qué es lo que se viene.
Mantené las cosas simples: Las personas tienen cientos de cosas que hacer en Internet. E incluso si están interesados ??en su producto o servicio, no significa automáticamente que lo comprarán o solamente se enfocarán en eso. Por supuesto, visitarán la página web, pero si no pueden encontrar la información que necesitan, simplemente se van. Los visitantes no tienen tiempo ni paciencia para luchar con páginas poco intuitivas y complicadas que, además de todo, se cargan lentamente. Es por eso que debe hacer todo lo posible para crear un sitio web que sea lo más simple posible y que toda la información importante se encuentre disponible a primera vista.
Prestá atención a tu estética: Según los estudios, el 85% de las personas confirmaron que el color tuvo un impacto significativo en la toma de decisiones. Impulsar más ventas es, por supuesto, el mayor beneficio de usar los colores correctos. En promedio, un cliente tarda 50 milisegundos en decidir si le gusta la página web o no. Si no logra que el sitio sea visualmente atractivo, existe una gran posibilidad que el usuario final se vaya, antes de que realmente lea lo que está ofreciendo. Es por eso que prestar atención a detalles como este vale la pena.
Incorporá imágenes: Las fotos e ilustraciones hacen que su sitio sea más claro y atractivo. A las personas les gustan más las imágenes que el texto, por eso debes encontrar un equilibrio perfecto entre ambos elementos para que sea informativo y entretenido Además, podés presentar contenido con infografías: son claras y permiten ilustrar por qué el servicio es bueno fácilmente.
Adaptate a mobile: Si el sitio web de tu agencia no está optimizado para usuarios de teléfonos móviles, es un gran error. Los sitios web optimizados para dispositivos móviles se clasifican mejor en Google. Por lo tanto, si aparecen primero en el buscador, más personas tienen la oportunidad de ver tu sitio web. Pero además proporciona la mejor experiencia de usuario, ya que casi todos tienen acceso a teléfonos inteligentes con conexión a Internet y los usan para visitar sitios.