18/02/2020

Los videos con drones se han convertido en la tendencia más popular en el marketing de eventos desde el inicio de las redes sociales. Los drones son la mejor manera de pararse (o volar) por encima de la multitud y llevar tus esfuerzos de marketing al siguiente nivel. 

Conferencias bajo techo, festivales y promoción de destinos turísticos. Los drones se pueden usar con fines publicitarios y de entretenimiento para casi cualquier evento o punto turístico.

¿Cómo aprovecharlo al máximo? 

  • Volá tu dron en el aire para tener una vista panorámica de todo lo que sucede o se puede hacer en el lugar. Esto captura toda la experiencia de una manera llamativa que su audiencia adorará. 
  • Algunos equipos tienen capacidades de transmisión en vivo, mostrar lo que pasa en el momento tiene un efecto súper inmersivo, que tus seguidores en casa van a agradecer y probablemente los motive a comprar.
  • Las fotos aéreas de un escenario que se está preparando o una producción que se está realizando pueden ser una excelente manera de generar emoción y expectativa. 
  • La fotografía profesional eleva la calidad percibida del destino y de tu agencia. La próxima vez puede atraer más clientes y tal vez a un precio más alto. 
  • Los drones funcionan muy bien para resaltar la participación de un patrocinador o marca. Por ejemplo, mostrar la magnitud de un hotel.