14/10/2022

AVIABUE renovó el acuerdo con la empresa Assertiva S.A., que junto con GM Sectec realiza anualmente la certificación PCI DSS a más de 250 empresas de turismo en Argentina y Chile, cumpliendo con el requerimiento de IATA.

En atención a la situación que sigue atravesando la industria, se acordó lo siguiente:

Las agencias socios de AVIABUE que deban recertificar antes del próximo 30 de septiembre de 2023, contarán con un 10% de descuento en el servicio de renovación anual del certificado PCI DSS, en la medida que lo realicen antes de la fecha de su vencimiento. Esto aplica tanto a quienes ya son clientes de Assertiva, como a quienes quieran contratarlos como su proveedor.

El costo de este servicio a la fecha es de $72.500 + IVA, por tanto, su valor con el descuento queda en $65.250 + IVA para las agencias socias. Este monto puede variar sujeto a las modificaciones que puedan producirse, de acuerdo con la situación contexto del dólar y de las demás medidas del mercado económico y financiero. La cotización corresponde a la fecha y hora de publicación.

Durante la vigencia del Convenio entre AVIABUE Y ASSERTIVA, los valores indicados, podrán variar, siempre respetando el descuento del 10% del precio general. Dado que el servicio consiste en una certificación otorgada por una empresa internacional, GMSecTec (antes 1stSecureIT) de la cual Assertiva es Partner, contamos con el beneficio de facturación en el mercado nacional y en pesos.

Para contactarlos, pueden enviar un correo a pci-dss@assertiva.biz o bien llamar al 011-52748480.