22/11/2022

Nos dirigimos a Ustedes a los efectos de hacer llegar, a continuación, información importante de IBERIA GROUP, en relación a devoluciones, soporte para agencias y frecuencias de vuelos / equipamientos:

Horarios

EQUIPO COMERCIAL, CALL CENTER, SOPORTE AGENCIAS.

Soporte Agencias: Call Center de IB y de BA independientes uno del otro  (IB 0054 11 5354-8125, BA 0800 222 0075), como así también las páginas web de soporte agencias (www.iberiagencias.comwww.britishairways.com/es-ar/ traveltrade), estos son los canales a través de los cuales hoy IB & BA le brindan soporte al postventa de las agencias.

 

DEVOLUCIONES 

La situación de pandemia generó muchos reembolsos; en su momento se adoptó un sistema apoyado en planillas Excel para que las agencias cargaran  los datos de los billetes enviados a reembolsar, permitiendo aglutinar los casos y trabajarlos hasta llegar a una normalidad aceptable. Se acompañan en archivos adjuntos ambos modelos de planilla correspondientes a IB y BA. 

En este sentido y a fin de centralizar la información para un mejor seguimiento, les solicitamos a aquellas Asociadas con casos pendientes, cumplimentar las planillas adjuntas y remitirlas a: transporteaereo@faevyt.org.ar