08/05/2023

El 48° Congreso de Agentes de Viajes organizado por FAEVYT en Bariloche fue un éxito, con participación récord de socios de AVIABUE y 1382 visitantes de todas las provincias argentinas.

Fueron dos días llenos de actividades, charlas y talleres para capacitarse, aprender, relacionarse con colegas, hacer negocios, analizar el presente y mirar hacia el futuro del sector turístico.

En el acto de apertura estuvieron el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el Presidente de FAEVYT, Andrés Deyá; la Gobernadora de la Provincia de Río Negro, Arabela Carreras; el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso; el Presidente de la CAT, Gustavo Hani; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el Presidente de AAVYTUBA, Ezequiel Barberis, y el Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. 

Hubo charlas magistrales a sala llena. El economista Claudio Zuchovicki nos dio herramientas para interpretar el mercado actual y buscar oportunidades de negocios. El doctor en biología molecular Estanislao Bachrach planteó la importancia de cambiar para generar un liderazgo positivo. También participó el creador de “Los Murciélagos”, Enrique Nardone, que nos invitó a viajar a través de los sentidos y nos mostró la importancia de ponernos en el lugar del otro.  

Además, el encuentro contó con talleres sobre temáticas clave para el sector:

-  El INPROTUR nos explicó cómo trabajan con el marketing, la estrategia digital y la inteligencia de datos para atraer a los turistas del mundo.

-  El equipo legal de FAEVYT nos dio un panorama de la actualidad en cuanto a lo legal y lo impositivo.

-  Nos explicaron cuáles son los desafíos del turismo LGBTQ en la Argentina y la equidad de género y protección de niños, niñas y adolescentes en el turismo.

Con el objetivo de poder ofrecérselo a sus clientes, los socios de AVIABUE vivimos tres experiencias de Bariloche que nadie puede perderse: el recorrido por Circuito Chico, una visita al emblemático Hotel Llao Llao y la experiencia CON LA DESGUSTACION del curanto en Colonia Suiza.

Para visualizar el video día 1 click aquí

Para visualizar el video día 2 click aquí